24 ago 2014

Hazael imparable en el Clásico Ciudad de México 2014.


Foto obtenida del Facebook Hipódromo de las Américas
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Hazael el representante de la cuadra San Jorge logra llevarse los honores del Clásico Ciudad de México 2014, y continúa cosechando victorias.

El consentido de la cuadra San Jorge, mostró en la pista encharcada que se encuentra al 100 por ciento y desea llevarse la corona de potros importados de dos años, pero deberá demostrarlo en la pista en sus próximas actuaciones, en esta ocasión enseño las orejas y no hay que cantar victoria.

Hazael en un duelo inicial con Olin, Sunny Yellow y Noble Brocco, los cuales mantuvieron la expectación de la afición hípica en los primeros metros de la competencia. Pero al llegar a la recta final, el pupilo de Fausto Gutierréz empezó a moverse con mayor vigor dejando en el camino a sus oponentes y con banderas desplegadas con paso firme y contundente mantiene la ventaja para rechazar los intentos de Cus Cus, Le Petit Policier y Classy Umbra, que cierran convigor en los metros finales.

Es así que Hazael logra imponerse por un cuerpo de ventaja, liga su tercera victoria y mantiene su invicto para la satisfacción de la cuadra San Jorge.

El tiempo del ganador fue de 1:14.3.

Su jinete Isaías Cárdenas.

No hay comentarios: