31 ago 2014

Hot Chi Min se fuga en el Clásico Kremlin 2014.


Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El potro d ela cuadra San Jorge Hot Chi Min, con la monta de J. R. Gomez se da a la fuga y obtiene gran victoria en la pista encharcada del Hipódromo de las Americas llevándose el Clásico Kremlin 2014.

Hot Chi Min, simplemente cumplio como pistolero de la cuadra San Jorge y al entrar a la curva final, doblego la resstencia de Guarantee y con paso firme y contundente apareció en la recta final para ampliar su ventaja y rechazar los cierres de Desden, por el riel, y Rio Fuerte por la parte externa de la pista para cruzar el alambre de meta con una buena ventaja y llevarse los honores de la carrera estelar.

Hot Chi Min, tal como lo señalo su jinete, corrió aguanto y todo lo hizo para obtener su primer clásico como corredor y darle al juvenil jinete su primer clásico.

En segundo arribo Desden venciendo por cabeza a Rio Fuerte quedando en cuarto sitio Guarantee que se mantuvo firme pero no pudo resistir el cierre de sus dos oponentes.

El tiempo del ganador fue de 1:422 para los 16000 metros y con ello la cuadra San Jorge logra su tercer clásico consecutivo en menos de quince días.

No hay comentarios: