26 ago 2014

Lluvia de Nieve sigue acumulando victorias en Puerto Rico.


Lluvia de Nieve sigue cuesta arriba Rumbo al Clásico del Caribe
Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. El nativo de tres años Lluvia De Nieve se llevó a casa su séptima victoria en clásico cuando sin despeinarse dominó a un solo rival en el Clásico Antonio Mongil, Jr. que a la distancia de 1-1/8 milla se efectuó el domingo en Hipódromo Camarero.

Lluvia de Nieve, es la sensación de la Isla, sus victorias lo respaldan y no tiene en estos momentos rivales para competir, siendo su principal reto estar en el Clásico Internacional del Caribe y mostrar que es un fuera de serie.

Lluvia De Nieve fue montado por Juan Carlos Díaz y dominó por 12-3/4 cuerpos a Imbuia’s Boy, que fue su único rival en la carrera que representa la primera de clasificación para el Clásico Internacional Del Caribe, que este año tendrá como escenario el Hipódromo La Rinconada, de Caracas, Venezuela, en diciembre.

El campeón del establo Caridad y entrenado por José Miguel Jiménez, obtuvo la victoria con un tiempo de 1:54, logrando su undécima victoria en su historial hípico.

Con su triunfo en el Antonio Mongil Jr. encabeza la representación local para el Clásico Del Caribe y espera que los ejemplares Méxicos, Venezolanos y Panameños; así como de República Dominicana, quieran aceptar el reto de enfrentarse con él.

Ahí está el reto para los propietarios de las cuadras Sucesión Tayson, Vivian y Ante, quienes podrían ser los posibles ejemplares que logren estar en condiciones optimas para refrendar el triunfo logrado por Diamante Negro en la edición del año pasado, esperamos que los propietarios mexicanos no se rajen y acepten estar presente en el Ovalo de la Rinconada. Asimismo, esperamos que las autoridades hípicas de Venezuela pongan en optimas condiciones la pista, la infraestructura y dispongan de la seguridad suficiente que permita que los visitantes del área del Caribe, se sientan como en Casa, hay que desechar las sombras de un Boicot Hípico en el Caribe y la única forma es que cada país realice lo que le corresponda realizar.

Por cortesía de Youtube e Hipodromo Camarero la carrera:

No hay comentarios: