2 ago 2014

Tenerife un “Ciclón” en el Clásico Baycho 2014.


Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Tenerife el representante de la cuadra Tayson se presentó en el Ovalo Sotelino como un auténtico ciclón y con la monta de Daniel Santiago, simplemente volo por la parte externa d ela pista para llevar con plenitud el Clásico Baycho 2014.

Tenerife dio muestra de su clase y de ese tremendo cierre, que lo ha caracterizado como corredor y en plena recta final, se movió de las posiciones secundarias para ir en busca de la victoria con paso firme y arrollador. Su jinete Daniel Santiago se sorprendió del ejemplar, al moverse con alegre tranco y alcanzar a sus oponentes y dejarlos tendidos en la arena.

En segundo sitio arribo, Little Sebastian que se mantuvo heroico en la punta después de dejar fuera de combate a Dahy, el cual no es la sombra de lo que fue, y al final rechazo la acometida final de Tata Gildo, que busco la segunda posición, pero tuvo que conformarse con la tercera plaza.

Con esta victoria, Tenerife confirma que es un ejemplar excepcional y que sólo requiere un jinete que sea capaz de aprovechar sus atributos y lo conduzca a la meta en primer lugar. Será acaso Daniel Santiago, el jinete que decida caminar junto con Tenerife Rumbo al estrellado.

Por cortesia de Youtube y Enlapista la Carrera:


No hay comentarios: