26 ago 2014

Todo listo para la Gala Hípica de Venezuela 2014.


Cinco estarán en el Clásico Internacional Propietarios La Rinconada 2014.

Comediante será uno de los favoritos en la prueba principal de la Gala Hípica de Venezuela y desde este momento sus propietarios y entrenador establecen la estrategia a seguir para llevarse la prueba.

El puesto de partida de Comediante será el 3 en el Clásico Propietarios de La Rinconada, a disputarse en 2.000 metros el domingo 31 en Caracas, en su décima edición.

Los demás anotados son Miner Son por el 1, Dreaming Of Gold por el 2, Love And Music por el 4 y Turkoni por el 5.

Ninfa del Cielo va por el carril 10

La triple coronada invicta Ninfa del Cielo, quién recientemente se adjudicó el Clásico Gustavo Ávila, tras sortear un tropiezo en los 900 metros finales, con la monta de Johan Aranguren, saldrá a la pista en la Gala Hípica del Caribe con la firme intensión de seguir cosechando victorias, clásicos y estar lista para la Serie Hípica del Caribe.

Ninfa del Cielo parte de la posición de barrera número diez y se enfrentará a: Rin Rin por el 1, Indomable 2, Reina Yura 3, Luna Santa 4, Señora Simona 5, Guasca 6, Taukin 7, Norcarl 9, Laurentis 9 y La Tucumana 11, esta última yegua proviene de Rancho Alegre.

Veremos que tan buena esta esta yegua

Jake El Pirata

Jake El Pirata es el favorito para llevarse los honores del Clásico Sprinters, a escenificarse en 1.200 metros. Tendrá de enemigos a Mr. Pistacho 1, Mendel 2, Anubis 4 y Tie Hand 5.

Hay Fe

En la Copa Invitacional del Caribe el caballo Hay Fe le tocó el carril 10 en el trayecto de una milla; además, correrán: Tonyseraf 8, Hectorenrique 9, Tony Great 11, Zurcos 12, Chenoma 13 y Tío Morocho 14.

No hay comentarios: