19 sept 2014

Facturadora por el Clasico Ramon Llobet Jr. 2014.


Facturadora a buscar triunfos en el Ovalo Camarero
Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. La representante de Joman Racing, que lleva un paso arrollador en el Ovalo de Camarero, está dispuesta a hacer resurgir la hípica puertoriqueña y a través de su clase, consistencia y calidad como corredora buscará su sexta victoria consecutiva, su segundo clásico para su cuenta personal y mantener su invicto; además, de ofrecerle al público asistente una muestra de lo que es capaz en la pista del Hipódromo de Camarero.

Facturadora será montado por Juan Carlos Diaz.

Como segundo abordo en la competencia estará Faviola M, ejemplar de la cuadra Florida, que no desea ser la sombra del astro de Joman Racing y para ello buscará dar la sorpresa con la monta de Luis Hiraldo.

Otra competidora, que tiene escasas esperanzas de sobresalir en la competencia es Galerista, ejemplar que ya llego en segundo lugar detrás de Facturadora. Busca hacer la “chica” y para ello tendrá que esforzarse con plenitud, representa los intereses de la cuadra Caridad Inc. Y monta Andy Hernández.

Cierra la lista de participantes Playa Flamenco, que sólo un milagro la podrá colocar en el círculo de ganadores, aunque no hay que ser tan pesimistas. Defiende las sedas de Julio Diáz y conduce Rafael Mojica.

Esperamos que Facturadora muestre una vez su paso arrollador y siga creciendo en el Ovalo de Camarero.

No hay comentarios: