10 sept 2014

La Nueva Ley de Juegos y Sorteos debe ser acorde al futuro de México.

No se equivoquen señores legisladores, la Ley de Juegos y Sorteos debe ser una iniciativa que coadyuve en la economía y genere recursos a favor de todos.

De acuerdo a la información que se dispone en torno a la Nueva Ley de Juegos y Sorteos, donde preside dicha comisión  el diputado Fernando Zárate Salgado del PRD, ha anunciado que pronto se presentará la iniciativa para su aprobación y tendrá el propósito de autorizar y regular los negocios millonarios, que hasta el día de hoy han operado al margen de la Ley vigente (1947).

Y será de vital importancia que tanto la propia comisión encargada de crear la Nueva Ley de Sorteos y Juegos como la Dirección de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, la cual tiene a su cargo la maestra Marcela González Salas y Petricioli, generen las condiciones propicias para que la Industria del Juego con apuesta sea un verdadero motor de la economía e impulse la creación de empleos especializados bien pagados, impuestos, derechos, aprovechamientos y sean un detonador del Turismo en diversos estados de la república, especialmente en la Ciudad de México.

Esperamos que el Gobierno Federal y específicamente la Secretaría de Gobernación impulse la creación del Instituto Nacional de Juegos, como un organismo desconcentrado y se cree el consejo consultivo que estaría integrado por cinco secretarías de Estado.

En cuanto a la importancia que reviste en torno al Deporte de los Reyes, podemos decir que la hípica mexicana aun se encuentra en un largo letargo, y este hecho ha significado los magros resultados que hasta el momento se han logrado. La hípica mexicana esta llamada a resurgir y con ello todo aquellos que conforma la industria hípica.


La Industria  Hípica,  un espacio que debe estar regularizado y con reglas claras que permita su desarrollo y crecimiento; además, contribuya a que la ciudadanía disfrute de un sano entretenimiento. Porque la hípica mexicana es hacedor de leyendas.

No hay comentarios: