19 sept 2014

Love And Music, ahora o nunca en el Clásico Copa de Oro 2014.


Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Después de que los propietarios de Comediante, decidieron retirar al ejemplar de esta competencia y cuidarlo para los eventos de mayor importancia del Ovalo de La Rinconada, se abre la oportunidad para que el cincoañero Love and Music, ejemplar que estará conducido por Eder Martínez y entrena Carlos Alberto Arteaga, tenga la gran oportunidad de saborear las mieles de la victoria y poner su nombre en el libro de records de esta competencia. Love And Music, en su más reciente actuación arribo en segundo lugar de Comediante en el Clásico Propietarios La Rinconada, prácticamente fue un espectador ya que el Crack, logro fácil victoria.

Sin embargo, en esta ocasión, la consiga es clara, ahora o nunca.

Tendrá como rivales a varios ejemplares nacionales e importados  a los cuales tendrá que vencer en el recorrido de 2.400 metros y con premio de 409 mil 500 bolívares a repartir, en el hipódromo La Rinconada.

Entre sus contrincantes se encuentran Match Cracker, Miner’s Son y Money Never Gold, al igual que el norteamericano Empire Builder, un hijo de Kitten’s Joy con campaña en Gulfstream Park y Calder, en Florida, y ganador de 5 pruebas en 33 salidas, veremos que hace este ejemplar “invasor” frente a Love and Music. Los demás participantes son: Karún, Brown Bolt y Prince Iron.

Para Rumbo a la Meta nos gustapara primer lugar Love and Music, en segundo colocamos a Match Cracker y en tercer sitio vemos a Empire Builder.

Por cortesía de Youtube y Video Hipico el Clasico Internacional Propietarios La Rinconada 2014:


No hay comentarios: