25 sept 2014

Monte Lirio V nuestra favorita en el Clásico Augusto Samuel Paredes 2014.


Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. La segunda prueba de la Triple Corona Nacional de Potros de tres años de Panamá, el Clásico Augusto Samuel Boyd Paredes, el nativo ‘Indyone’ buscará el triunfo, con el fin se seguir adelante en la búsqueda de ser triple coronado en esta edición.

‘Indyone’ viene de vencer a ‘Assasin’, en la primera prueba de la triple corona y se espera que el duelo entre estos dos ejemplares sea de poder a poder, aunque en la pista estará una potranca que no cree en nadie y de acuerdo a los comentarios que se tienen sobre esta valiente, sus posibilidades son amplias.

Nos referimos a ‘Monte Lirio V.’, potranca que en la pasada y presente temporada se ha destacado como la mejor de su sexo, habiendo ganado los clásicos de mayor renombre de su categoría.

La ventaja en el peso a cargar y una vasta experiencia en prueba de esta naturaleza, bien pudieran jugar un papel importante que le permita obtener un resultado favorable.

El cuarto competidor es  ‘My Lord Ferdinand’ que simplemente es el patito feo de la competencia.

El Clásico Augusto Samuel Boyd constituye la segunda carrera que otorga puntuaciones al Clásico Internacional del Caribe.

Para esta confrontación se otorgarán puntuaciones de seis tantos al ganador, cuatro a la escolta, en tanto que puntos al ocupantes de la tercera casilla.

La tercera prueba de la triple Corona Nacional de potros de tres años se celebrará el domingo 26 de octubre, fecha en la que la carrera estelar será el Clásico Carlos y Fernando Eleta Almarán, en la versión XXXIII, sobre mil 800 metros y bolsa de 40 mil dólares, más las cuotas de las inscripciones.

Veremos de qué cuero sale más correa.

No hay comentarios: