26 sept 2014

Wild Card Red contra Tulum en el Derby Oklahoma 2014.


Noticias Internacionales. Estados Unidos. El caballo Wildcat Red, de los venezolanos Josie Martinó y Salvatore Delfino, que corrió el Derby de Kentucky con una actuación regular, se apresta a intervenir el Domingo 28 de Septiembre en la octava carrera enfrentándose a trece participantes que buscarán los honores del Dery Okhaloma 2014.

Wild Cat Red, un ejemplar que tiene todas las características para sobresalir deberá demostrar que sus actitudes son plenas, sin embargo, en la pista estará el hermano completo de Diamante Negro, criado en Pozo de Luna y su nombre es Tulum (MEX), el cual ha mostrado excelentes actuaciones como corredor. Acumula dos victorias, un segundo sitio y tres tercer sitios. Ahora tendrá la oportunidad de su vida y llevará en las riendas M. C. Berry. Mientras que Wild Cat Red será conducido por E. J. Zayas.

En la misma competencia estará un viejo conocido de la afición hípica de México, Elvin González, que desea escribir su propia historia en la tierra del Tio Sam. Esperamos que el jinete panameño muestre la calidad de jinete que es y que ponga en alto a Panamá y México, quienes han sido un factor importante para llegar hasta donde ha llegado en estos momentos. Tendrá la responsabilidad de conducir a Rebranded.

Los demás, participantes son, Away Game, Street Prancer, Edison, Bay Of Biscay, Tonito M., Even Echo, Ibaka, Declan´s Fast Cat, Louies Flower y For Goodness Sake.

La ruta a cubrir será de 1800 metros en el Remington Park.

Suerte para Tulum y Wild Cat Red, así como Elvin González.

No hay comentarios: