30 oct 2014

Epifanio nuestra selección en el Clásico de Otoño 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. A los ejemplares que participaran en el Clásico Otoño, simplemente se les negó la invitación para poder estar en la Fiesta Hípica de la Crianza Nacional, relegándolos a competir un día antes, incumpliendo con ello la programación del calendario hípico de este 2014, donde el Clásico Otoño era una de las competencias que habría de desarrollarse en el magno evento.
Y serán seis ejemplares que medirán fuerza, sobresaliendo Diamante Negro, que buscará su segunda victoria del año en su quinta salida del 2014. Diamante Negro, necesita que la pista este alterada, para que pueda ofrecer una excelente competencia; sin embargo, las condiciones meteorológicas que ha tenido la Ciudad de México, distan de que ese deseo pueda cristalizarse. Pero hay que tener presente que la Ciudad de México cuenta con un clima de cuatro estaciones, ya que el mismo día se puede presentar lluvia, puede haber sol, presentarse el frio  y sentirse grandes vientos gélidos. Diamante Negro defiende los colores de la cuadra Mapa y estará en el sillín Moisés González García.
La cuadra San Jorge coloca a dos de sus competidores, uno de ellos es Epifanio ocupante del segundo lugar de la prueba clasificatoria Rumbo a la Copa Confraternidad: Ha mostrado mejoría este ejemplar y con José Angel Ortega en los estribos sus posibilidades de éxito son mayores.
Otro corredor que defiende los colores Rojo con romos blancos es Eclaire, fue el triunfador en la prueba de selección Rumbo a la Copa Confraternidad y desea mostrar que su triunfo anterior no fue cosa de la casualidad. En el sillín Javier Matias Barajas.
Rancho La Morena coloca en la barrera a Zancudo, un ejemplar que en su anterior dio un campanazo, estará en el sillín la jocketa M.E. Garrido que recibe su oportunidad para competir en un clásico y esperemos que su ejemplar en esta ocasión no se vaya a convertir en calabaza al entrar a la recta final y derrumbe los sueños de la jinete mexicana.
Cuadra Ante participa con Desden, es un ejemplar tresañero aguerrido que deja en México sus ilusiones de poder hacer historia en la Serie Hípica del Caribe. Monta Enrique González.
Y cierra la lista de participantes Juli, propiedad de la cuadra Pigudi ha venido a menos en sus anteriores y a ver si Daniel Santiago logra despertar a este ejemplar.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Epifanio, en segundo colocamos a Eclaire y en tercer sitio vemos a Desden.

No hay comentarios: