27 oct 2014

Horizonte adormece a sus oponentes en el Clásico Cabalgata 2014.


Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El representante de la cuadra Vivian. Horizonte con la monta de Javier Matias Barajas, logra sorprender a sus oponentes y después de hacerlos dormir con un paso lento en los primeros 300 metros, al entrar a la recta trasera, prende el turbo y con paso firme y consistente logra llegar a la otra orilla en los 1700 metros de la prueba para conquistar el Clásico Cabalgata 2014.

Horizonte, con esta victoria regresa al círculo de ganadores, conquistando el clásico y demostrando una vez más, que si lo dejan ir sólo y corriendo a placer, ya nadie lo alcanza.

En cuanto al segundo lugar, Litlle Sebastian, en el pecado llevó la penitencia, no sólo porque se mantuvo escoltando a Horizonte en toda la competencia; sino porque no apretó al veterano de mil batallas y este aprovecho las facilidades para ser la carrera que más le convenía y salir airoso.

En cuanto al superfavorito, El Indu, tuvo el grave error de querer cerrar en plena recta final, al igual que Tenerife, el primero alcanzo a rescatar el tercer lugar, desilusionando al respetable, mientras que Tenerife, arribo en quinto sitio, permitiendo muchas ventajas, que a la postre representaría su derrota.

Como nos mencionó, nuestro buen amigo de Venezuela, si Tenerife participa en la Copa Importados de la Serie Hípica del Caribe 2014, verá la pelea de lejos, no mostró nada y sería mejor que se quedará en México.

A ver qué dice Julian Oviedo y los altos mandos de la cuadra Sucesión Tayson. Por nuestra parte, podemos señalar, que lo que mostró Tenerife en la competencia no corresponde a sus reales capacidades y tuvo una mala salida y una mala estrategia, al moverse demasiado tarde en busca de la victoria.

Con esta victoria, Horizonte acumula un clásico más para su historial y le permite a la cuadra Vivian, su primer clásico en la temporada.

El tiempo del ganador fue de 1:46.1 para los 1700 metros en una tarde de maravilla.

No hay comentarios: