9 nov 2014

An Serafine aprovecha los errores de Megavatios y se impone en el Clásico Gradisco 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. An Serafini el representante del stud San Gabriel con la monta de Rigo Sarmiento aprovecha los titubeos de Manuel Melean quién a bordo de Megavatios, no supo sacar de los palos a su ejemplar y cuando quiso moverlo por fuera, ya An Serafine les decía adiós y con alegre galope cruzaba el alambre de meta para llevarse los honores del Clásico Gradisco 2014.
An Serafin supo esperar el momento preciso para irse al abordaje y desbancar del liderato a Someone Like You, el cual pretendía irse a la fuga. Pero al entrar a la recta final, asume el mando de los controles que jamás perdería.
En segundo lugar, peleando en los metros finales, correspondió a  The Black Amicci el cual dejo en tercer sitio a un titubeante Megavatios, que mostró gallardía, pero tuvo una mala monta.
Con esta victoria, An Serafine levanta la mano y desea ser considerado para estar en la Serie Hípica del Caribe, aunque necesitará mejorar si desea vestirse de héroe en las competencias más importantes de la Región del Caribe.
Por cortesía de Youtube y Videohipico la carrera:

No hay comentarios: