9 nov 2014

Don Carlos R. hace morder el polvo a Arquitecto en el Clásico Día del Veterano 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Como todo un guerrero de la pista, Don Carlos R. con la monta de David Rosario, disputo la victoria y en plena recta final, deja fuera de combate a Arquitecto y con banderas desplegadas cruza la meta para llevarse los honores del Clásico Día del Veterano 2014.
Con esta victoria, Don Carlos R. pone la marca personal entre él y Arquitecto, en ocho victorias para el representante del stud Rafanil, mientras que el consentido del stud Costazul Racing arriba a su sexta victoria en 17 ocasiones en que han participado juntos en competencia.
Don Carlos R. como es su costumbre, salió al frente del pequeño grupo de corredores, en segundo se colocaba Arquitecto y en la tercera posición corróa Son de Goma.
Al doblar la primera curva, Don Carlos R. enseñaba el camino con ligera ventaja sobre Arquitecto, mientras que Son de Goma empezaba a retrasarse en el terecr sitio.
Al pasar por la recta de enfrente, Arquitecto empieza a presionar a Don Carlos R., quién acepta el reto, peleando el liderato.
Al doblar la curva final, Arquitecto empieza a sobresalir dejando en segundo sitio a Don Carlos R.
Pero al entrar a la recta final, Don Carlos R. pegado a los palos, es exigido por su jinete, respondiendo de maravilla, para igualar a Arquitecto y poner tierra de por medio ante la desilusión de la afición hípica que observan como Arquitecto empieza a quedarse.
Ya en los metros finales, Don Carlos R. domina con plenitud la prueba y deja tendido en el segundo sitio a Arquitecto, para lograr el Clásico Día del Veterano 2014.
Con esta victoria, Don Carlos R. se reporta listo para su aventura a Venezuela y espera con ansiedad estar en el avión que lo transporte a Caracas y demostrar que esta en condiciones ideales para disputar la victoria.
Por cortesía de Youtube y Recta Final el Clásico Día del Veterano 2013:
Facturadora con alegre galope continua cosechando victorias.
En la primera de la función del domingo, Fracturadora dio otra demostración de poderío y con alegre galope y sin despeinarse, logra imponerse y llevarse los honores de la primera competencia de la tarde.
Facturadora la representante del stud Joamr Racing, derroto por cerca de seis cuerpos de ventaja a su más cercana perseguidora Puruquina quedando e tercer sitio Playa Flamenco y con la farola roja Amor Infinito.
Facturadora fue montado por Luis Hiraldo.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Camarero la carrera:

No hay comentarios: