27 nov 2014

El entry de a cuadra San Jorge sobresale en la Copa Laboratorios Tornel 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Los representantes de la cuadra San Jorge, compuesto por Epifanio y Go Go Tacna sobresalen en la Copa Laboratorios Tornel 2014. Epifanio ejemplar de cinco años entrenado por Fausto Gutiérrez, viene de quedar en el segundo sitio en el Clásico Otoño y espera obtener esta competencia con la monta de José Ortega.
Mientras que su compañero de cuadra, Go Go Tacna, saldrá a la pista con Moisés González García. Estos dos ejemplares harán mancuerna y veremos que estrategia emplean para poder llevarse la victoria.
Otro de los participantes que estará en la pista que debe seguirse muy de cerca es Sheik Saddamm, propiedad de la cuadra T, que buscará llevarse la victoria y levantar la copa. Contará con los servicios de Alfredo Barajas.
La cuadra Vivian participa con Cheroki, ejemplar de tres años que no ha logrado brillar como se esperaba, entrena Antonio Olvera y monta Julio César Roque.
Por el carril cinco saldrá del arrancadero Zancudo, propiedad del Rancho La Morena, que buscará la fuga en esta competencia y estará en los estribos M. E. Garrido.
Portando los colores de la cuadra Uncle Epep participa Elchueco, ejemplar de cinco años que ha venido a menos y se espera que Isaías Cárdenas logre despertar a este potro.
Y cierra la lista de participantes Guarantee, defiende las sedas de  Vicente Dávila, es un competidor de tres años y le gusta enseñar el camino, César Mora estará en el sillín y deberá utilizar sus conocimientos para poder llevar a buen puerto a este competidor.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar el entry de la cuadra San Jorge, en segundo colocamos a Guarantee y en tercer lugar a Sheik Saddamm.
Por cortesía de Youtube y Enlapista en Clásico Otoño 2014.

 

No hay comentarios: