22 nov 2014

Guaraguau obtiene la estelar del Sábado 22 de Noviembre, 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Guaragua la representante de la cuadra J-A con la monta de J. Tavares reaparece de manera brillante y derrota en el duelo a Xonaca en la carrera estelar del Ovalo Sotelino.
Guaraguau mostrando sus cualidades como corredora, dejo tendida en la pista a la ganadora del Clásico Revolución, después de haber disputado la victoria de principio a fin con la representante de la cuadra San Jorge.
En tercer sitio arribo Forqueta que se mantuvo cerca de las punteras y logro sostenerse para rechazar el cierre final de Stawberry Day quién tuvo que conformarse con el cuarto sitio.
El tiempo de la ganadora fue de 1:34.4 para los 1500 metros.
Por cortesía de y Recta Final la carrera:
King Famous reaparece con una victoria clara en tercera del programa.
King Famous con la monta de César Mora se lleva los honores de la carrera co – estelar y con paso firme cruza el alambre de meta con clara ventaja sobre su más cercano perseguidor Justicialista quién se mantuvo para rechazar la acometida final de Chistosos, el cual se tiene que conformar con el tercer lugar.
En cuarto sitio arribo Toto Farjat, quién se mantuvo por la pelea en el liderato; sin embargo, en la recta final, tuvo que ceder terreno logrando meter la cabeza ante el cierre de Desden quién cerro demasiado tarde.
Con esta victoria, King famous se reporta listo para el Gran Premio Longines Hándicap y será un rival de cuidado si los altos mandos consideran su participación en la última competencia del año para ejemplares de tres años y mayores.
Por cortesía de Youtube y Recta Final la carrera:

No hay comentarios: