22 nov 2014

La Delegación de Puerto Rico ya esta en Venezuela para la Serie Hípica del Caribe 2014.

Noticias Internacionales. Rumbo a la Serie Hípica del Caribe. Encabezados por los triplecoronados Arquitecto y Lluvia De Nieve; así como por el campeón importado Vuelve Rubén M., la delegación puertoriqueña que participará en la Serie Hípica del Caribe 2014, salió rumbo a Venezuela a las 8:30 a.m. desde el hipódromo Camarero al aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en Carolina.
Los representantes de Puerto Rico arribaron a bordo de un avión de carga al aeropuerto Internacional de Maiquetía, cerca de Caracas, Venezuela, donde partieron cerca de las 12:30 de la tarde, rumbo al Hipódromo La Rinconada al área de cuarentena.
Arquitecto participará en la Copa Confraternidad junto a Don Carlos R., mientras Lluvia De Nieve competirá con Imbuia's Boy en el Clásico Internacional Del Caribe. Vuelve Rubén M. y Don Suave participarán en la Copa Invitacional de Importados.
La Serie Hípica Del Caribe contará con la participación de ejemplares de Venezuela, Puerto Rico y Panamá. Se espera que los seis ejemplares panameños viajen el próximo 25 de este mes a suelo venezolano.

Es así como, los termómetros de Caracas, Venezuela, empiezan a descender drásticamente por la presencia de Lluvia de Nieve y la delegación Puertoriqueña. 

No hay comentarios: