27 nov 2014

Mr. Paid nos gusta en el Futurity Mexicano versión potros 2014.

El representante de la cuadra A. Fadl, Mr. Paid, ganador del Clásico Carlos Gómez saldrá a la pista en busca de su reivindicación y para ello cambia de monta y solicita los servicios de Isaías Cárdenas, con el fin de poder obtener la victoria.
Mr. Paid viene de quedar en quinto lugar en el Clásico Roberto A. Ruiz y a partir de ese momento se les da las gracias a Rubén Escalona. Ahora, con su nueva monta sus posibilidades son amplias para llevarse los honores de la competencia.
Otro competidor que buscará ser protagonista es Maurillo, ganador del Clásico Roberto A. Ruiz y candidato a ir al Clásico del Caribe 2015; sin embargo, se dice que sus propietarios echaron las campanas al vuelo antes de tiempo y que ese potro, le falta madurar para poder aspirar a representar a México en una competencia internacional. ¿Será?. Es propiedad de la cuadra Santa Rita y estará en el sillín Moisés González García, quién viene crecido por la temporada brillante que ha tenido en el calendario de clásicos.
El compañero de cuadra de Maurillo sera un potro que aún lo olvida lo del Mundial de Futbol, es No Fue Penal, sale a la pista en busca de segundo clásico como corredor, en el Subasta mostró sus cualidades y en esta competencia deberá enseñar que puede hacer historia. Conduce Enrique González.
Por parte de la cuadra San Jorge, compiten Huitlacoche, ganador del Clásico Nueva Sangre y segundo lugar en el Roberto A. Ruiz, va por la revancha y si obtiene la victoria tiene grandes posibilidades de ceñirse la corona de campeón nacional dosañero. En los estribos José Ortega.
El otro representante de la cuadra San Jorge es Harrison, en su anterior decepcionó, y ahora cambia de jinete y estará en las riendas Antonio Ambrocio.
Vicente Davila coloca en la barrera a su consentido El Griego, este ejemplar sin lugar a dudas la tiene en griego poder aspirar al primer lugar, pero en las carreras de caballos pura sangre, todo puede pasar. Estará en los controles César Mora.
La cuadra San Isidro participa con Beckenbauer, en el Clásico Roberto A. Ruiz sorprendió llegando en tercer sitio y se espera que realice una actuación magistral. Monta Julio César Roque.
Y cierra la lista de participantes, Vampiro, lamentablemente para este ejemplar el ser propiedad del Rancho Santin lo limita, si portará otras sedas, lo podríamos ver en otro nivel de competencia. En su anterior, tuvo dificultades en plena recta final y a partir de ese momento se derrumbo, esperemos que en esta ocasión lo dejen competir y lleva en las riendas a Javier Matias Barajas.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Mr. Paid, en segundo consideramos a Vampiro y en la tercera posición vemos a entry San Jorge.
Por cortesía de Youtube y Enlapista en Clásico Roberto A, Ruiz 2014.

No hay comentarios: