9 nov 2014

Puerto Rico con todo su arsenal para la Serie Hípica del Caribe 2014.

Lluvia de Nieve se reporta listo para el Clásico del Caribe
Noticias Internacionales. Puerto Rico desmiente de manera categórica la información que salió a relucir después de que surgiera públicamente información que apuntaba a que Puerto Rico estaría ausente de la Serie Hípica este año por dificultades para costear la transportación de los ejemplares vía avión. Y en menos de lo que canta un gallo… La Confederación Hípica de Puerto Rico (CHPR) notificó a la Confederación Hípica Del Caribe (CHC) los nombres de los ejemplares que representarán a la Isla en la Serie Hípica Del Caribe, a celebrarse en Venezuela, los días 6 y 7 de Diciembre en el Hipódromo La Rinconada.
Y en la lista aparecen los ejemplares Lluvia De Nieve, Imbuia's Boy y Willy G. representarán a Puerto Rico en el Clásico Del Caribe.
Además los nativos Arquitecto y Don Carlos R. participarán en la Copa Confraternidad, mientras el norteamericano Don Suave será el representante local en la Copa Invitacional de Importados.
Lluvia de Nieve, la estrella fulgurante de la hípica puertoriqueña estará presente en el evento de mayor importancia de la Región del Caribe y tiene amplias posibilidades de regresar a Puerto Rico con la corona de campeón del Clásico Internacional del Caribe.
Y que decir de de Arquitecto y Don Carlos R, los cuales se enfrentarán mañana en el Clásico Día del Veterano en una carrera prácticamente de revancha, el otro competidor es Son de Goma, los cuales buscaran las mieles del triunfo antes de partir a Venezuela.
Indudablemente, que Puerto Rico se lleva las palmas de propios y extraños, ya que con su presencia en la Serie Hípica del Caribe al igual que Panamá y Ecuador, permitirán que este evento de gran transcendencia para la crianza de la región del Caribe siga presentándose de manera continua y permanente, esperando que las demás delegaciones ausentes, se unan en los próximos años.
Exhortamos a los países hermanos del Caribe a mantener de manera plena la unidad, la confianza y el respaldo a la Serie Hípica del Caribe.
Por otra parte, se anuncia que México, esta por confirmar su presencia en este evento internacional, según información dada a conocer por Hugo Albarrán, Presidente de la Confederación Hípica del Caribe.

Esperamos que esta noticia se confirme y que México este presente en el evento internacional.

No hay comentarios: