27 nov 2014

Rus de Kiev nuestra selección en el Futurity Mexicano versión potrancas 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La representante de la cuadra Mapa, Rus de Kiev, ganadora del Clásico Casty, saldrá a la pista en busca de obtener la corona de campeona dosañera nacional y para ello deberá demostrar en el Futurity Mexicano versión potrancas 2014, que es la mejor de su generación.
Su anterior salida en el Clásico Gaspar Rivera Torres, ocupo el cuarto sitio desilusionando a sus seguidores, en esta ocasión se espera que Javier Matias Barajas, realice una monta excepcional y mueva de manera adecuada a este ejemplar.
Portando las sedas de la cuadra San Isidro estará en el arrancadero Bellota, jura y perjura que su anterior salida no fue flor de un día y para ello deberá demostrar en la pista que tiene las cualidades para conquistar el Futurity Mexicano y la corona de campeona nacional dosañera. Estará en las riendas Isaías Cárdenas.
Como compañera de cuadra de Bellota participa Buka, buscará hacer ruido en la competencia y mantener a raya a las competidoras. Monta Enrique González.
La cuadra San Jorge coloca en el arrancadero a dos de sus baluartes como dosañeras, una de ellas es Heakabu, debuto con un triunfo y se reporta lista para esta competencia, en los controles Antonio Ambrocio. Como parte del entry estará Hormiga Atomica, quién llevará a J. C. Roque.
La cuadra San Francisco participa con Saphira, se quedo cerca en su anterior y esta puede ser su posibilidad de obtener la victoria, estará en las riendas Moisés González García.
Y cierra la lista de participantes Agaba defiende las sedas del Rancho Santín y estará en el sillín Rubén Escalona.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Rus de Kiev, en segundo vemos al entry de la cuadra San Isidro y en el tercer lugar al entry de la cuadra San Jorge.
Por cortesía de Youtube y Enlapista en Clásico Gaspar Rivera Torres 2014.

No hay comentarios: