12 nov 2014

Sidienta una leona rasurada para el Clásico Revolución 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El Clásico Revolución 2014, atrajo a cinco propietarios los cuales colocaran a sus ejemplares en busca de la victoria.
Sobresale la importada Sedienta, que estará en la pista del Ovalo Sotelino por segunda ocasión, en su debut en el Hipódromo de las Américas arribo en cuarto sitio, sin emplearse a fondo y se espera que en esta prueba Julio César Roque le brinde la oportunidad de esforzarse al máximo en busca de las mieles del triunfo. Sedienta es propiedad de Pablo Rabasa Roqueñi.
La segunda a bordo, es Tokio Cat, una potranca que en su anterior salida se le apagaron los motores en plena curva final y por mas de que su jinete hacia los esfuerzos necesarios por echarla andar no podía, pero cuando lo hizo rebaso a sus contrincantes y rescato el segundo lugar, este esfuerzo no le sirvió de nada ya que la afición hípica la recibió con abucheos a la yegua oscura y su jinete. En esta ocasión se espera que no le ocurra esa misma desgracia y con César Mora en los estribos, lo más probable sea que la yegua realice la carrera de su vida. Defiende las sedas de la cuadra M.
Tokio Cat contará con el respaldo de su compañera de cuadra E D K Bling Bling, la cual deberá ponerse de acuerdo con su entry, ya que a las dos les gusta enseñar el camino y asumir el liderato, y una como la otra deberán evitar hacerse daño. Estará en los controles J.R. Gómez.
La cuadra San Jorge coloca a dos de sus estrellas en esta competencia, una de ellas es Xonaca que es entrenada por Fausto Gutiérrez y estará en el sillín Enrique González. Mientras que la otra representante de la cuadra San Jorge es Manola, entrenada por Samuel de la Rosa y estará en las riendas Antonio Ambrocio. Ambas tienen posibilidades, todo es cuestión de estrategia.
Por lo que respecta a la cuadra Uncle Epep participa con sus dos consentidas, la primera es Bushys Pirate, ya dio muestras de señales de vida y no hay que olvidarla, conduce Isaías Cárdenas. Mientras que su compañera de cuadra es Ligth Wicked, quién tiene la velocidad para presionar a las representantes de la cuadra M, y esa será su función poner fuera de combate a las punteras y si se mantiene, estará disputando la victoria. En los estribos Daniel Santiago.
Y cierra la lista de competidoras Filipina, ha venido a menos al igual que la cuadra G.L., se tienen confianza para estar en el clásico y veremos como viene con la monta de G.A. Moreno.

Para Rumbo a la Meta colocamos en primer lugar a Sedienta, en segundo vemos al entry de la cuadra M y en la tercera posición al entry de la cuadra San Jorge.

No hay comentarios: