9 nov 2014

Tata Gildo y Enrique González dieron una pincelada de grandeza en la estelar del Sábado.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Con una monta excepcional, sublime, espectacular y de mucha galleta, Enrique González jinete de Tata Gildo, cerro de manera magistral por la parte media de la pista y junto con Give Me Cash, levantaron de sus asientos a la afición hípica para registrar una llegada de alarido en la estelar del sábado en el Ovalo Sotelino.
Y vaya que parecía que Tata Gildo se quedaba encerrado en un mar de corceles que buscaban afanosamente darle alcance a Maquiavelico, el cual ya buscaba la línea de meta y culminar la graciosa huida.
Sin embargo, en los metros finales, surge Enrique González que venia con Tata Gildo pegado a los palos, cambia de línea de carrera, se coloca a media pista y junto con Give Me Cash, empiezan a devorar la pista y rebasar contrincantes, para protagonizar un final de alarido, siendo el ganador el representante de la cuadra Ante con la monta de Enrique González que movió a la perfección a su ejemplar, abriéndose paso por el medio de la pista y logrando la victoria de manera excelente, su primera victoria de este ejemplar en el 2014 y su sexta como corredor.
En segundo lugar quedo Give Me Cash, mientras en tercer sitio arribo Fuetazo logrando desbancar a Maquiavelico que no aguanto la embestida final de sus competidores.
El tiempo del ganador fue de 1:20.4 para los 1300 metros de recorrido.
Y esta carrera fue un claro ejemplo de lo que requiere la afición hípica, no sólo para apasionarse y entusiasmarse por la llegada apretada en el alambre de meta; sino para hacer regresar a la afición hípica y demostrar que en cada competencia que se realice en el Ovalo Sotelino, lo importante es la victoria y que tanto Propietarios, entrenadores y jinetes se esforzarán al máximo para ofrecer una competencia que levante la pasión y entusiasme a la gente.

Y enviamos una fuerte felicitación a Enrique González y Antonio Ambrocio; así como a la cuadra Ante y J-A, sin olvidarnos de los entrenadores Ariel Ruiz Soto y Eusebio Razo Beltran por ser parte de la gran carrera que sus ejemplares ofrecieron a la afición hípica. Enhorabuena.

No hay comentarios: