20 nov 2014

Xonaca sobresale en la estelar del Sábado 22 de Noviembre, 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La ganadora del Clásico Revolución saldrá a la pista a estirar sus músculos, se prepara  para el Gran Premio Longines Hándicap, competencia en el cual ya estuvo presente en el 2013 y desea llenarle el ojo a Fausto Gutiérrez para que pueda competir. Defiende las sedas de la cuadra San Jorge y monta Enrique González.
Otro ejemplar de la cuadra San Jorge es Vika, en su más reciente mordió el polvo y desea cerrar la temporada mostrando sus encantos. Contará con los servicios de José Ortega.
La cuadra J-A reaparece a Guaragua, quién su más reciente, simplemente decepciono a propios y extraños, esta de regreso y esta prueba, le permitirá recuperar su nivel con miras al 2015, temporada que promete grandes sorpresas. Monta J. Tavares.
La cuadra Herradura, participa con Strawberry Day, potranca tresañera que soñaba con estar en la Serie Hípica del Caribe, pero le dijeron que siempre no, aunque hizo sus berrinches no podrá hacer su sueño dorado y debe conformarse con competir en estas pruebas de preparación. En los estribos A. Ambrocio.
La cuadra G.L. que simplemente no da una en la temporada, participa con Forqueta, muestra estar en condiciones pero ahora se enfrenta con ejemplares de mayor nivel y en mayor distancia, veremos que hace esta potranca importada. Contará con los servicios de Moisés González García.
Y cierra la lista de participantes Crafty Graduate, no ha sido su año. En los estribos A. Gutiérrez.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer sitio Xonaca, en segundo vemos a Vika y en la tercera posición consideramos a Guaraguau.
Por cortesía de youtube y Recta Final la carrera:

No hay comentarios: