29 dic 2014

Awesome Warrior nuestro favorito en el Clásico Año Nuevo 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. En el Ovalo Camarero el 2015 inicia a tambor batiente y como principal prueba se llevará a cabo el Clásico Año Nuevo, donde cinco ejemplares se verán las caras en busca de obtener el primer clásico del año que nace.
Por el carril uno estará Awesome Warrior, ejemplar que cumple tres años, es propiedad del stud Orión y tendrá los servicios de Edwin Castro, es el favorito de la competencia y su record como dosañero nos indica que tiene lo necesario para obtener el primer clásico de la temporada.
La segunda en discordia participa Love My Kate, en sus anteriores ha sido victima de Awesome Warrior, inicia la temporada y tendrá la oportunidad de revertir la historia. Defiende los colores del stud Villa Real y en los controles estará Luis Hiraldo.
Otra de los participantes es Valid Desert , le gusta enseñar el camino, en su más reciente obtuvo la victoria y se espera que enseñe el camino en la competencia. Representa los intereses de stud Rio Cañas y monta Luis E. Pérez, buscará la fuga invariablemente.
El stud JAI Racing Inc., coloca en la barrera a Indigo Beauty, ha sido escolta de Awesome Warrior y Love My Kate, tiene la oportunidad de buscar la victoria e imponer su ley en esta temporada que inicia. Estará en el sillín Javier Santiago.
Y cierra la lista de participantes Top Class Citizen, defiende los colores del stud ROP y en las riendas estará Luis Negrón.
Inicia una temporada y Awesome Warrior buscará seguir siendo referente, por tal motivo lo colocamos como favorito para Rumbo a la Meta, en segundo sitio vemos a Indigo Beauty, para el tercer lugar consideramos a Love My Kate.

Por cortesía de Youtube e Hipódromo Camarero la siguiente carrera.


No hay comentarios: