20 dic 2014

Congresista la “chica” del Campeonato Juvenil 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Una potranca importada que deberá de seguir muy de cerca es Congresista la representa de la Sucesión cuadra Tayson, quién muestra en sus más recientes competencias estar en optimas condiciones para participar en la última competencia del año para ejemplares de dos años importadas.
Congresista ha tenido dos excelentes trabajos oficiales y se reporta lista para enfrentarse a lo mejor de las potrancas importadas y demostrar que tiene la calidad suficiente para ser protagonista en el 2015.
Congresista en esta ocasión contará con los servicios de Daniel Santiago, quién deberá mantenerla en la pelea en toda la ruta de los 1600 metros. Las carreras se ganan estando en la propia competencia.
Mientras tanto la favorita de la competencia será indiscutiblemente Hard Rendition, la cual viene de dos triunfos consecutivos, demostrando sus cualidades como corredora. Representa los colores de la cuadra Don Elias y será conducido por Moisés González García.
Hard Rendition, mostró en sus más recientes la calidad suficiente para aspirar a su primer clásico de la temporada, pero tendrá que estar cerca de las punteras, cualquier error de calculo sería fatal para la cuadra y la afición hípica que depositará su confianza en este ejemplar.
Otra potranca importada que tendrá mucho que decir es Gata de Nieve, propiedad de la cuadra San Jorge, que desea regresar por la senda del triunfo. No ha tenido la suerte suficiente, pero cuenta con la capacidad necesaria para poder responder el reto. Hay ejemplares en el Ovalo Sotelino, que tienen la mala fortuna de estar en una cuadra donde no se le valora de manera apropiada, lo más conveniente para estos ejemplares es que crezcan y se desarrollen defendiendo otras sedas, donde indudablemente serían protagonista, este es el caso de Gata de Nieve. Estará en el sillín Enrique González.
Como compañera de cuadra y portando el número uno saldrá My Great Fantasy, ya tiene en la bolsa la corona de campeona dosañera importada del 2014; sin embargo, deberá confirmar su supremacía. En su más reciente salida, en prueba de preparación arribo en tercer sitio, se espera que en esta ocasión realice su graciosa huída. Estará en los controles de mando José Ortega.
La cuadra G.L. participa con Hola Baby viene de las filas de reclamación y hay que tener cuidado con este ejemplar, buscará venir del fondo del mar en busca de la victoria. Monta J.R. Gómez.
Y con la mantilla del número tres estará en la pista Bilyalova representa los intereses de Racing Corporation y en su más reciente claudico en los metros finales. Debe mejorar y ofrecer una mejor actuación si desea estar en el círculo de ganadores. Conduce Antonio Ambrocio.
Sin lugar a dudas, la competencia será de primer nivel, se espera una prueba aguerrida y de poder a poder, ojala que tanto propietarios, entrenadores y jinetes despidan este 2014 buscando con plenitud el alambre de meta y emocionando a la afición hípica que estará presente.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Congresista, en segundo colocamos a My Great Fantasy en tercer sitio vemos a Hard Rendition.  

No hay comentarios: