29 dic 2014

Dickys Angel por su inmortalidad en el 2015, inicia temporada en el Clásico Año Nuevo.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. Dicky`s Angel la potranca maravilla de Panamá, saldrá a la pista en busca de su quinto clásico consecutivo, participando en el Clásico Año Nuevo, donde desea darle la bienvenida al 2015 fotografiándose en el círculo de ganadores.
Dicky`s Angel, simplemente será la favorita indiscutible es propiedad del stud Car – 12, y contará con los servicios de su jinete de planta Luis E. Arango.
El segundo en discordia es el potro importado Salustio, reapareció recientemente a fines del 2014, dejando constancia de su calidad como corredor. Salustio compitió en el 2014 en el Clásico Año Nuevo arribando en segundo lugar, y ahora va por el triunfo. Defiende las sedas de Stud Otinen y montará Omar Hernández Jr.
Otro de los participantes es Picahielo, un ejemplar importado que ha ofrecido competencias sublimes, el año anterior conquisto el Clásico Año Nuevo y desea repetir la dosis. Hay que vigilarlo y contará con la monta de Jesús Barría. Defiende los colores de Aranchi.
Por el carril número uno estará Smart Dna, ejemplar importado que desea poner en su lugar a la “chica” maravilla de Panamá, busca la revancha ya que el año anterior mordió el polvo a consecuencia de esa potranca que es un sol. Representa los intereses de Stud Canton y monta Raymundo Fuentes.
El último importado que tratará de no quedarse en el fondo en la competencia es V.I.P. Zone, ya agarro su segundo aire y puede ser un rival incomodo, desea demostrarle a la potranquita que es todo un galán en la pista. Es propiedad del stud Brasil y conduce Angel Rivas.
Para Rumbo a la Meta, nos gusta a primer lugar Dicky`s Angel, en segundo lugar vemos a Picahielo y en la tercera posición vemos a Salustio. Se espera una competencia de poder a poder y veremos de que esta hecha esta potranca llamada la “Chica” maravilla de Panamá.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Camarero la siguiente carrera.

No hay comentarios: