4 dic 2014

Don Carlos R. nuestro favorito en la Copa Confraternidad 2014.

Noticias Internacionales. Rumbo a la Serie Hípica del Caribe 2014. La copa Confraternidad sacará chispas y Don Carlos R. el representante de Puerto Rico, quién defiende las sedas del stud Costa Azul Racing, nos gusta para llevarse los honores de esta prueba. Don Carlos R. ha mostrado estar en optimas condiciones y con la monta de David Rosario ha regresado por la senda del triunfo en las confrontaciones que ha tenido con Arquitecto en Puerto Rico, la Copa Confraternidad debe ser el objetivo que le permita ir por la victoria.
Como segundo a bordo nos gusta Dreaming Of Gold, ganador del Clásico Simón Bolivar el cual deberá moverse a tiempo si desea llegar a tiempo a la cita con el destino. Es propiedad de Doña Tita y estará en el sillín Santiago González.
Por la posición de la barrera número tres estará Arquitecto defiende los colores de Puerto Rico y es propiedad del Establo Rafanil, se reporta listo para llevarse la prueba y quiere mejorar su tercer lugar que obtuvo en la edición anterior. Monta John Velázquez.
El stud San Gabriel coloca en la pista a An Serafin, viene de tres triunfos consecutivos y esta listo para hacer historia, monta Rigo Sarmiento.
Rio Negro regresa a la pista después de recuperarse de las acciones delictivas que se presentaron en Ovalo La Rinconada en torno a su salud, veremos como viene este corredor. Conduce Javier Castellano y es propiedad del Stud Alvajos  y estará en los estribos Javier Castellano.
El stud Cigar coloca en la pista a Money Never Gold, desea regresar por la senda del triunfo y para lograr lo anterior estará Johan Aranguren en el sillín.
Panamá participa con su estrella Jubilee Quuen, le dedica esta carrera a Diamante Negro, espera obtener la victoria. Es propiedad de Triple 8 Stable y estará en los controles Omar Hernández.
Y cierra la lista de participantes, Roy´s Revenge defiende las sedas de Roy´s Revenge y conduce Angel Castillo, es el tapado y cuidado con él. Su cuarto lugar en el Clásico Simón Bolívar es su carta de presentación.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar a Don Carlos R. en segundo vemos a Dreaming Of Gold, en la tercera posición consideramos a Jubilee Queen.

No hay comentarios: