6 dic 2014

Don Carlos R. sublime en la Copa Confraternidad 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Tal como lo habíamos vaticinado Don Carlos R. el representante de Puerto Rico, quién defiende las sedas del stud Costa Azul Racing con la monta de David Rosario obtiene a sangre y fuego la Copa Confraternidad 2014.
Don Carlos R., mostró ser un guerrero a toda prueba, no sólo puso fuera de combate la acometida final de Arquitecto compañero de delegación de Puerto Rico, sino que acepto el duelo final con Rio Negro en los metros finales, para cruzar el alambre de meta y obtener la victoria con ventaja de una cabeza.
Don Carlos R. en esta ocasión dejo ver que no iba a ser un contrincante a modo, asumió el mando de los controles, se mantuvo heroicamente disputando el liderato y conquisto grandiosamente la Copa Confraternidad, para otorgarle a la delegación de Puerto Rico y a la afición boricua, el sabor de las mieles de la victoria.
El segundo sitio fue para Rio Negro, quién presiono en los metros finales, su esfuerzo fue en vano ya que competía con todo un guerreo; mientras el tercer lugar correspondió a Arquitecto, que cayo con la cara al sol y logro por segundo año consecutivo el tercer sitio en la Copa Confraternidad.
En cuarto lugar arribo el favorito Dreaming Of Gold, quién vino del fondo del mar, para lograr la cuarta plaza.
Por cortesía de Youtube y Videohipico la carrera:

No hay comentarios: