20 dic 2014

Gata de Nieve conquista el Campeonato Juvenil 2014 versión potrancas.


Gata de Nieve logra la victoria ene l Campeonato Juvenil 2014
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Gata de Nieve, propiedad de la cuadra San Jorge, regresa por la senda del triunfo y con paso firme y contundente conquista el Campeonato Juvenil de Potrancas 2014.
Aprovechando el clima gélido del Ovalo Sotelino, Gata de Nieve se mueve en plena recta final y va en busca de su compañera de cuadra que ya saboreaba las mieles de la victoria.
Gata de Nieve con la monta de Enrique González colocada en segundo sitio en toda la competencia, sabía a ciencia cierta que su compañera de cuadra enseñaría el camino, sabía que abriría una clara ventaja sobre sus competidores, pero también sabía que en los metros finales era el instante perfecto para ir en busca de My Great Fantasy, quién le falto el gas en los metros finales.
Con esta victoria, Gata de Nieve levanta la mano para que sea considerada en la triple corona del 2015 y esperamos que en su cuadra le den el valor que merece. Y si no es así, que otro propietario aproveche sus facultades.
En segundo lugar arribo My Great Fantasy, quién enseño el camino desde el momento que se abrieron las puertas del arrancadero, se mantuvo cómoda en la punta, saco una gran ventaja sobre sus competidoras y al final sucumbió ante el cierre final de su compañera de cuadra.
En tercer lugar arribo Hard Rendition, que pago caro su osadía de mantenerse al fondo del grupo, espero mucho tiempo en el tobogán y cuando se decidió a correr, la ventaja que llevaba My Great fantasy y Gata de Nieve era simplemente imposible de recortar en plena recta final.
En cuarto lugar correspondió a Bilyaloba, que después de marchar en tercer sitio cedió terreno al final de competencia para estar en el tablero electrónico y en último sitio fue para Congresista, ejemplar que quiso venir del fondo del mar, pero se quedo en el fondo del mar, una mala estrategia dirían los expertos. No se puede conceder a los ejemplares de la cuadra San Jorge tantas ventajas en una carrera clasiquera, ya que las aprovechan, eso fue lo que paso.

Y hay una máxima en las competencias hípicas, es valido perder con la cara al sol, más es ingrato perder sin que se metan las manos. Eso fue lo que le paso a Congresista, quién deberá regresar el próximo año y esperemos que compita más no sólo participe.

No hay comentarios: