11 dic 2014

Kings Famous nuestra selección en el Gran Premio Longines Handicap 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Once corredores aceptaron el reto para ir en busca del Gran Premio Longines Hándicap 2014. Sobresale por su historial en la presente campaña que esta a punto de terminar, Kings Famous, representante de la cuadra Famous, que reapareció recientemente llevando con lujo de facilidad una prueba de preparación. Sus victorias en el Hándicap Presidencial y Lomas de Sotelo, son sus cartas de presentación y saldrá con la plena intensión de que sea considerado para obtener el galardón de Caballo del Año 2014.
King Famous saldrá a la pista con la monta de César Mora, quién deberá aprovechar esta oportunidad de oro. Se prevé un clima frío que pudiera hacer estragos en más de un ejemplar.
Otro de los ejemplares que saldrán a la pista es Diamante Negro, quién no logra convencer. Su victoria en el Hándicap de las Américas lo coloca como posible ganador del titulo de Caballo del Año, pero su historial en la presente campaña, deja mucho que decir. Tratará de demostrar que es un digno ejemplar y que su victoria no fue “flor de un día”. Contará con los servicios de Moisés González García, quién tiene la responsabilidad de hacer que este ejemplar regrese por la senda del triunfo y calle bocas. Representa los colores de la cuadra Mapa.
La cuadra San Jorge coloca en la barrera a dos de sus mejores exponentes mayores, uno de ellos es Eclaire que ha regresado, sus recientes victorias demuestran que será un hueso duro de roer y estará en el sillín Javier Matias Barajas. Veremos si como ronca duerme.
El otro competidor de la cuadra San Jorge es Epifanio, su más reciente victoria en la Copa Laboratorios Tornel lo motiva para ir en busca de la victoria, deberá demostrar que sus registros en los 1700 metros son reales. Estará en las riendas José Ortega.
La cuadra J-A participa con El Indu, un ejemplar que le gusta estar en el dinero, ha tenido una campaña productiva, se quedo cerca en el clásico de clásicos y desea concluir la temporada saboreando las mieles de la victoria. En los controles Antonio Ambrocio.
Estará en la pista Maquiavelico, que sale con la misión de enseñar el camino y defender a capa y espada el liderato, es compañero de cuadra de El Indu, y estará en el sillín Enrique González. Si lo dejan sólo, les dirá adiós a sus competidores.
La cuadra M, prueba suerte con Tokio Cat, yegua oscura que ha decepcionado en sus más recientes, no sólo se le apagan los motores en plena curva final, sino que además, no responde de manera oportuna, en esta ocasión la afición hípica no la pondrá de favorita. Monta S. López.
Little Sebastian ejemplar importado de la Cuadra Santa Catarina, estará ene l arrancadero con plena intensión de buscar la fuga y llevarse los honores del Gran Premio. Es un ejemplar competitivo que ha logrado estar muy cerca de la victoria en las competencias que ha tenido en la presente temporada. Será conducida por J. Tavares.
Rancho La Soledad de Álvarez coloca en la pista a Justicialista, ejemplar velocista de 4 años, la distancia podría ser un factor en contra para las aspiraciones de este potro de cuatro años. Estará en las riendas Rubén Escalona.
La cuadra Uncle Epep  se presenta con Elchueco, ganador del Gran Premio en la edición anterior.
En su más reciente demostró que esta de regreso, le gusta correr con pista alterada y también bajo condiciones meteorológicas adversas como es el frío. Isaías Cárdenas desea contabilizar un clásico más a su cuenta personal.
Y cierra la lista el “Ciclón del Ovalo Sotelino”, el cual en su más recenté mostró ser sólo un pequeño remolino, simplemente salió en último lugar y arribo en último. Daniel Santiago estará en el sillín, deberá moverlo desde antes si desea estar disputando la victoria. Tenerife es propiedad de la cuadra Sucesión Tayson y Julian Oviedo debe diseñar la estrategia a seguir que le permita a este ejemplar no sólo aprovechar sus facultades como cerrador, sino que, además, lo haga despertar de sus más recientes fracasos.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Kings Famous, en segundo vemos al entry cuadra San Jorge y en la tercera posición a Elchueco.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Gran Premio Longines Hándicap 2013.

No hay comentarios: