5 dic 2014

La Rinconada recibe con los brazos abiertos a la afición hípica para la Serie Hípica del Caribe 2014.

Las Tribunas de La Rinconada luciendo majestuoso
Fotos obtenidas de la página oficial facebook #Serie Hípica del Caribe

Noticias Internacionales. Rumbo a la Serie Hípica del Caribe. El Hipódromo La Rinconada, se encuentra listo para recibir a la afición hípica venezolana para que puedan presenciar la Serie Hípica del Caribe que habrá de llevarse a cabo este sábado y domingo con cinco competencias de corte internacional.

La Rinconada luce majestuoso y se vestirá de gala, después de las importantes mejoras y acondicionamientos que recibió este recinto hípico, mostrando su esplendor las diferentes áreas de tribunas, pistas y parques interno y externo para los ejemplares que van a ser ensillados para participar en las cinco competencias de la Serie Hípica del Caribe 2014.
De acuerdo a la información enviada a Rumbo a la Meta, las tribunas A y C han recibido importantes mejoras. Fueron recuperadas y ahora los baños, pisos, paredes, pisos y sus balcones con las sillas nuevas, le permitirán a la afición hípica y al público asistente a este magno evento un espacio de confort.
Los techos también se recuperaron con buena iluminación, así como los espejos de agua en la tribuna central, detrás del parque interno.
Al parque externo se recuperó totalmente y la pista también recibió su manita de gato y tratamiento a la arena. En pocas palabras, La Rinconada luce de maravilla.
El Clásico del Caribe será la carrera más importante, donde participan los mejores ejemplares de 3 años de la región del Caribe, exceptuando a México, Ecuador, República Dominica, Trinidad & Tobago y Colombia, quiénes conforman la Confederación Hípica del Caribe. El Clásico del Caribe se corre a una distancia de 1 800 metros y siete ejemplares aceptaron el reto para ir en busca de la gloria y la inmortalidad.
El país anfitrión Venezuela participa con cuatro ejemplares, Puerto Rico dice presente con dos y Panamá compite con un ejemplar.
También se disputarán las Copas Confraternidad, Importados, Dama del Caribe y Velocidad.
Y una gran noticia, se nos ha informado que los aficionados tendrán entrada libre a las tribunas A y C para ver el majestuoso espectáculo. Por lo tanto, se espera un lleno hasta las lámparas y habrá grandes sorpresas que las autoridades anunciaran.
Simplemente la Serie Hípica del Caribe, es una gran fiesta y nadie puede faltar.
Por otro lado, para aquellos que no podrán estar presentes en el Ovalo La Rinconada, ya sea por que se encuentran en otro país o retirados de Caracas, Venezuela. Las cinco competencias de la Serie Hípica del Caribe podrá seguirse en vivo a través de www.clasicodelcaribe.org e invitamos a la afición hípica de México, Puerto Rico, Panamá y toda el área del Caribe, así como a nuestros seguidores de los países hermanos de Suramérica, la Unión Americana, Europa, Asia, Medio Oriente y al mundo en general que sigan con gran interés este evento del Caribe, donde existe la gran promesa de los participantes que las emociones y la pasión por el deporte de los reyes estará a su máxima expresión.
Enviamos desde México, un gran saludo a todos nuestros amigos de Venezuela y deseamos éxito y que gane el mejor.

Y por cierto a cubrirse con chamarras, bufandas y guantes, por que Lluvia de Nieve promete congelar el Ovalo de La Rinconada, suerte al ejemplar de Puerto Rico.


No hay comentarios: