7 dic 2014

La Serie Hípica del Caribe 2014 al rojo vivo.


A Sangre y Fuego Sun River Jet se lleva la Copa Importados 2014
Noticias Internacionales. Rumbo a la Serie Hípica del Caribe 2014. Sálvese el que pueda, detengan las maquinas, el Clásico Internacional del Caribe 2014, estará al rojo vivo.
Sun River Jet con la monta de Olaf Hernández conquista la Copa Importados en una batalla no apta para cardiacos y deja tendido en la pista a los ejemplares de Venezuela Neymar Jr. y Jorge Zeta, para poner la serie hípica del Caribe a favor de Venezuela.
Venezuela el día de ayer obtuvo la victoria en la Copa Dama del Caribe con Fantastic Fabi y en la Copa Velocidad se llevo los honores con Pedro Caimán. Sin embargo, en la Copa Confraternidad Don Carlos R. de Puerto Rico se llevo la gloria y hoy Sun River Jet saborea las mieles del triunfo, dejando la serie al rojo vivo en la última competencia que es el Clásico Internacional del Caribe.

Todo puede pasar en el Ovalo La Rinconada, las gradas se encuentran llenas ante la presencia de la afición hípica venezolana, generando un marco majestuoso en el Hipódromo renovado de La Rinconada, el escenario hípico esta a punto de estallar.
En un momento la reseña de la carrera en donde Sun River Jet se viste de gloria al ganar la Copa Importados 2014.  

No hay comentarios: