4 dic 2014

Lluvia de Nieve nuestro favorito en el Clásico Internacional del Caribe 2014.

Noticias Internacionales. Rumbo a la Serie Hípica del Caribe 2014. Lluvia de Nieve propiedad de Establo Caridad Inc. entrenado por José M. Jiménez y con la monta de John Velázquez, saldrá a la pista del Ovalo La Rinconada con la firme intensión de propinarle una derrota más a Venezuela en su propio terreno.
La máxima estrella de la hípica puertoriqueña del 2014 ganador de la triple corona de Puerto Rico tiene en su haber 16 actuaciones logrando obtener 13 victorias y en tres ocasiones ha arribado en segundo sitio. Ha conquistado siete clásicos. Fue campeón dosañero al obtener el Clásico Luis Muñoz Rivera, el Clásico Puerto Rico Futurity Derby y cerro la temporada anterior llevándose los honores del Clásico Navidad.
Esta será su prueba de fuego y pretende otorgarle a la afición hípica de Puerto Rico una gran satisfacción.
Sin embargo, Venezuela presenta a cinco ejemplares en este evento internacional y entre ellos se encuentra la triple coronada Ninfa del Cielo, que desea hacer historia es propiedad del stud El Oso Yogui y contará con los servicios de Emisael Jaramillo, quién busca conquistar por quinta ocasión el Clásico Internacional del Caribe. Será la gran favorita en la competencia y contará con el apoyo total de la afición hípica venezolana. Su reciente segundo lugar en el Clásico Simón Bolivar la coloca como el ejemplar a vencer.
Otro competidor venezolano será My Running Mate, el tordillo de “Oro”, el cual arribo en tercer sitio en el Clásico Simón Bolívar, es el consentido sentimental de la afición hípica y se espera que dispute la victoria en esta competencia internacional. Es propiedad del stud Azatlan y estará en el sillín el jinete sensación de Venezuela Javier Castellanos, que acepto la invitación para estar en esta competencia internacional.
Y que decir de de Megavatios, representante del stud Dava con Johan Aranguren, es un corredor que debe tomarse en cuenta, su más reciente demostró estar en condiciones optimas y desea ser parte de la historia que se escriba en Venezuela.
El cuarto ejemplar Venezolano que tiene la responsabilidad de arribar en las primeras cuatro posiciones y hacer el 1-2-3 y 4 es Rey Kris propiedad del stud Los Audaces ha quedado cerca en las competencias clasiqueras que ha participado y monta Santiago González.
Y para romper el record de llegada y barrer con la oposición Il Zio Boloña se presenta, defiende las sedas de Los Bacile y contará con los servicios de Abel Castellanos Jr.
Por parte de Panamá, estará en el arrancadero Assassin, un ejemplar que tendrá mucho que decir, representa los colores del stud Pan Fair Grounds Stable y se espera que repita la hazaña de Patilargo y obtenga la victoria en tierras venezolanas. Monta Alexis Solis.
Y cierra la lista de participantes, Imbuia´s Boy, ejemplar que se mantuvo como escolta de Lluvia de Nieve y esta puede ser su oportunidad de brillar con luz propia, nos recuerda mucho a Ezgarta, es el tapado y podría dar la sorpresa. Conduce David Rosario.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Lluvia de Nieve en segundo colocamos a Ninfa del Cielo y en la tercera posición vemos a Assassin, prácticamente un pronóstico de antología.

No hay comentarios: