25 dic 2014

Mania A se retrata con Santa Claus en la Copa Navidad 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Mania A. el represente de los intereses de Red Racing, con la monta de Jomar García, da la sorpresa y se lleva los honores de la Copa Navidad 2014.
Mania A. se mantuvo cerca del puntero de la prueba, Unificador, el cual lidero la prueba buena parte del recorrido, pero al entrar a la curva final, el favorito de la competencia empezó a ceder terreno y el mundo se le vino encima.
Al entrar a la recta final, Mania A asume el mando de los controles y con banderas desplegadas  se dirige con paso firme Rumbo a la Meta, para llevarse la competencia.
En segundo lugar arribo Caballo de Troya, quien cerro un trecho dejando en el tercer sitio al Sr. De los Cielos y en cuarto arribo Eddy Cotto.
En cuanto a los favoritos de la prueba Unificador y Relojero, se esperaba una carrera de revancha; sin embargo, simplemente decepcionaron. El primero de ellos Unificar, el gas le aguanto para estar compitiendo al entrar a la recta final. Mientras que el segundo, se le olvido que era hora de competir y simplemente se quedo en el último puesto, no cruzando el alambre de meta.
Por cortesía de Youtube e Hipodromo Camarero la carrera:

No hay comentarios: