7 dic 2014

Ninfa del Cielo despedaza a sus oponentes en el Clásico Internacional del Caribe 2014.

Noticias Internacionales. Rumbo a la Serie Hípica del Caribe 2014. La potranca triplecoronada, Ninfa del Cielo propiedad del stud Oso Yogui con la monta de Emisael Jaramillo, con banderas desplegadas en plena recta final, cruza el alambre de meta con cómoda ventaja para llevarse los honores del Clásico Internacional del Caribe.
Ninfa del Cielo otorga a Venezuela su décima tercer victoria en el Clásico Internacional del Caribe y empata el número de victorias en esta justa internacional a Panamá.
Asimismo, Emisael Jaramillo, logra su quinto clásico del Caribe, escribiendo un record que será difícil de poder derrumbar.
La afición hípica de Venezuela, festeja con plenitud la gran victoria de Ninfa del Cielo convirtiendo el Ovalo de La Rinconada en un autentico manicomio.
En segundo lugar arribo Assassin representante de Panamá que vino del fondo del mar para rescatar la segunda plaza. Mientras que el tercer sitio correspondió a My Running Mate, seguido de Megavatios y en quinto fue para Lluvia de Nieve, que se quedo en plena recta, cuando por la parte externa de la pista tuvo la oportunidad de ir por la ganadora, pero no respondió claudicando en su intento.
Ninfa del Cielo para los cronómetros en 1:50.1 para los 1900 metros.
Por cortesía de Youtube y §Recta Final§ la carrera:


No hay comentarios: