20 dic 2014

Olin quiere hacer historia en el Campeonato Juvenil 2014, versión potros.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Su carta de presentación nos indica que este ejemplar no puede olvidarse, ha mostrado estar a punto al final de la temporada y desea ser considerado por los expertos como un potro que tiene madera para hacer historia en el Ovalo Sotelino. Olin es propiedad de la cuadra Cocoyoc y con José Ortega en los estribos sus posibilidades de éxito son enormes.
Olin deberá enfrentar a Cus Cus, ejemplar que viene embalado y engreído, cree que tiene madera para ser campeón y llevarse la corona como dosañero importado, le gusta venir del fondo del mar y con Moisés González Garcia en las riendas se siente ganador. Pero no la tiene tan fácil y máxime que participan ejemplares de primer nivel que desean ser protagonistas. Cus Cus defiende los colores de la cuadra Orizaba.
Un ejemplar que tendrá mucho que decir es Le Petit Policier, en su más reciente demostró que tiene la calidad para estar en el círculo de ganadores. En esta ocasión el representante de la cuadra A. Fadl deberá moverse a tiempo y buscar el alambre de meta con vehemencia. Monta Enrique González.
La cuadra San Jorge compite con Hazael, ejemplar que ha venido a menos en sus más recientes actuaciones, en esta ocasión Isaías Cárdenas deberá echar mano de toda su experiencia para buscar la victoria, no se admiten ni titubeos o errores, es una prueba de alto nivel de experiencia.
Otro ejemplar de la cuadra San Jorge es Huixtoco, este ejemplar lo entrena Samuel de la Rosa, y la tiene difícil, pero no imposible. Monta Javier Matias B.
La cuadra J-A coloca en la pista a Mistral Gagnant es un ejemplar competitivo y le gusta estar ahí donde la fotografía decide quien es el mejor. No hay que olvidarlo y conduce Antonio Ambrocio.
Portando el número ocho estará Mayoral, Daniel Santiago deberá emplearlo a fondo y exigirle el extra a este potro, que indudablemente puede ser protagonista. Es propiedad de la cuadra J-A.
Y cierra la lista el ejemplar mexicano que reta a los importados Mr. Pai, en el Futurity Mexicano, simplemente vio la pelea de lejos y ahora tendrá una difícil prueba. Tiene calidad este potro y veremos que jugo le saca César Mora, esta la combinación perfecta Juventud (potro) – Experiencia (Jinete). Defiende los colores de la cuadra A. Fadl.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Olin, en segundo vemos a Mr. Pai y en la tercera posición consideramos a Cus Cus.

No hay comentarios: