22 dic 2014

Pb El Cirujano realiza una operación perfecta y se lleva los honores del Futurity Criadores Mexicanos para caballos cuarto de Milla.

Rumbo a la Meta Pb El Cirujano en el Futurity Criadores Mexicanos 2014
Foto obtenida del Facebook Hipodromo de las Américas
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Respondiendo como favorito Prohibitivo, Pb El Cirujano logra salir airoso en el Futurity Mexicano y con paso firme y arrollador se lleva la victoria para la satisfacción de todos sus seguidores del Ovalo Sotelino.
El representante de la cuadra San Lazaro de ARARA con la monta de Moisés González García, desde el mismo momento que se abrieron las puertas del arrancadero Pb El Cirujano asumió el mando de los controles y en las 400 yardas del recorrido se mantuvo firme sin darle la posibilidad a ninguno de sus rivales de acercarse.
Espejo Samurai trato inútilmente de buscar al favorito, este era una locomotora, el cual cruzo el alambre de meta con clara ventaja para llevarse los honores.
En segundo sitio arribo Espejo Samurai que logro sostenerse en la segunda posición rechazando los intentos de For All Native que tuvo que conformarse con la tercera posición y el cuarto fue para Cape Horse.

Fue así que los cuatro ganadores de las carreras eliminatorias al Futurity Criadores Mexicanos llegaron a la meta ocupando los espacios del tablero electrónico.

No hay comentarios: