14 dic 2014

Rey Tesa obtiene sin mayores problemas el Clásico Comparación 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Rey Tesa el representante del stud Same II, de Tomás Sánchez, entrenado por José Rafael Rojas y con la monta de Antonio Girón logra imponerse en el Clásico Comparación 2014 y con ello se adjudica el titulo de campeón dosañero de La Rinconada.
El potro de dos años, al abrirse las puertas del arrancadero, rápidamente asume el mando de los controles, dejando en segundo sitio a la yegua Catirota, quién se mantuvo firme disputando el liderato en toda la competencia.
Al entrar a la recta final, Catirota busco poner en aprietos a Rey Tesa, quién logro rechazar el ataque de la yegua y en los metros finales se enfilo a la meta, incrementando su ventaja para llevarse los honores de la carrera estelar.
Después arribaron Catirota, Stanley Palace y Supremo. 
Rey Tesa, muestra una vez su calidad como corredor y levanta la mano para ser considerado un excelente prospecto Rumbo al Clásico Internacional del Caribe del próximo año. Y este potro podría ser una carta fuerte para la delegación venezolana, quién tendrá la oportunidad de ponerse a la cabeza en la Región del Caribe y asumir la posición del Gigante del Caribe.
Por cortesía de Youtube y Video Hípico la carrera:

No hay comentarios: