22 dic 2014

Unificador Vs Relojero en carrera de revancha en la Copa Navidad 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Ocho ejemplares estarán en la pista en el Hipódromo Camarero buscando los honores de la Copa Navidad 2014 y esperando saludar a Santa Claus en el círculo de ganadores, el próximo jueves 25 de Diciembre.
Entre los participantes se encuentra Unificador, el representante del stud Caridad, Inc. el cual perdió su invicto en su más reciente a causa de Relojero. En esta ocasión estará en el sillín Edwin Castro.
Mientras tanto por el carril siete del arrancadero correrá Relojero, el flamante ganador del Futurity Puerto Rico, quién desea repetir la dosis y convertirse en el campeón dosañero nacional.
Relojero representa los intereses de Silent Stable, Inc., y contará con los servicios de Javier Santiago. Este ejemplar esta muy interesado de estar en el círculo de ganadores con “Santa” y para lograrlo deberá obtener la victoria.
Tanto Unificador como Relojero disputaran no sólo una revancha personal, sino además, la corona de campeón dosañero nacional , lo cual levanta gran expectación.
Pero no hay que olvidar que otros seis ejemplares estarán compitiendo y por lo tanto ni Unificador y Relojero pueden cantar victoria.
Por la posición uno de la barrera compite Eddy Cotto, en sus más recientes ha quedado cerca del ganador, es propiedad de Carlos Oyola y estará en las riendas José M. Rivera.
Por el carril dos participa Caballo de Troya, indudablemente que desea sorprender, defiende los colores de Carlos Oyola y monta David Rosario, su labor será de pistolero y si se descuidan, podría darse a la fuga y adiós.
El Establo de Don Geño compite con Mi Tio Pello corre por el carril tres, recientemente obtuvo su primera victoria y viene motivado, estará en los controles de mando Héctor M. Díaz.
Ernesto M. el ejemplar más débil de la competencia buscará mejorar su record gris, defiende las sedas del stud Flower´s Stable y monta Kennel Pellot.
Por la posición seis de la barrera compite Mania A. representa los intereses de Red Racing, es un potro que se ha visto bien en sus más recientes y hay que vigilarla muy de cerca, estará en el sillín Jomar García.
Y cierra la lista de participantes Sr. De los Cielos, ha dado excelentes actuaciones, pero se ha quedado con el amargo sabor del segundo lugar en esta ocasión desea saborear las mieles del triunfo y con Irad Ortiz Jr. sus posibilidades son tremendas. Defiende las sedas de Jamar Racing.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Relojero, en segundo vemos a Sr. De los Cielos y en la tercera posición consideramos a Unificador.
Por cortesía de Youtube y wwchris1 el Futurity Puerto Rico 2014.

No hay comentarios: