18 dic 2014

Warrior Quality es nuestro favorito en el Clásico Agustín Mercado Reverón 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Cinco ejemplares saldrán a la pista con la firme intensión de llevarse los honores del Clásico Agustín Mercado Reveron, prueba estelar de la función del Domingo en el Hipódromo Camarero.
Sobresale por sus recientes actuaciones Warrior Quality propiedad del stud Villa Real, viene de una derrota dolorosa frente a  Concerto By Two, y buscará venganza, Monta Luis Hiraldo.
En segundo a bordo estará Concerto By Two, en enseño las orejas en su anterior y desea recetar la misma medicina a sus contrincantes, defiende los colores del stud Don Geno y conduce Edwin castro.
Para el tercer sitio se observa que Stephen Prospect es el indicado, en su más reciente mordió el polvo y buscará la revancha, es propiedad de Silent Stable, Inc. y conduce Irad Ortiz Jr.
Jal Racing coloca en el arrancadero a Sinandaprayer, ocupo el cuarto sitio en su carrera anterior y deberá emplearse a fondo si busca sobre salir como dosañereo. Estará en los estribos P. González.
Y cierra la lista de corredores Bond Market, es el más dédil del grupo y monta Eddie Juardao para defender las sedas del stud Quintanilla.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Warrior Quality. En segundo colocamos a Concerto By Two y para el tercer sitio Stephen Prospect es el indicado.

No hay comentarios: