26 ene 2015

El Clásico Uberto F. Vignart prueba eliminatoria Rumbo al Gran Premio Latinoamericano 2015.

Noticias Internacionales. Argentina. Siete ejemplares se verán las caras en el Clásico Uberto F. Vignart (G 2-2000 metros) para disputar un boleto Rumbo al Gran Premio Latinoamericano 2015, que habrá de llevarse a acabo el 14 de marzo en el Hipódromo Palermo, lugar sede del evento internacional.
Las expectativas por ser una carrera referente para las nominaciones al Latinoamericano se cristalizó en los veinte nombres que inicialmente fueron nominados para dicha competencia; sin embargo, sólo siete guerreros de la pista argentina asumen con decisión el participar en la competencia.
Es así como el Hipódromo La Plata se vestirá de gala este martes 27 de Enero para que los gladiadores de la pista entren en acción y el ganador sea vitoreado e impulsado para ser parte de la lista de competidores que estarán en el Gran Premio Latinoamericano 2015 por Argentina.
Sobresale el nombre de Papa Inc, vencedor del Clausura tras el cuarto puesto en el Carlos Pellegrini.
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir es Potent Way, tercero en el Dardo Rocha y Furious Key, la figura de la media distancia en el Bosque.
The Best Van, animador habitual de este tipo de cotejos, desea dar la sorpresa Mientras que Guito MoonMagalito Sol de Colan son los restantes participantes que desean estar en Palermo en Marzo próximo.
Con el resultado de esta carrera, además de lo que deparen el Gran Premio Miguel A. Martínez de Hoz (G 1), en San Isidro, y el clásico Irineo Leguisamo (L), en Palermo, surgirán nuevos nombres para completar el equipo argentino para la cita del 14 de marzo en Palermo.
Hasta este momento, Ídolo Porteño, Interdetto y Blood Money han levantado la mano para estar presentes y que decir de Hielo y Liberal, esperamos que el número de corredores se incremente y que los países participantes dispongan de su guerrero que vaya en busca de la victoria.
En cuanto a Panamá y México, se ha dicho que estos dos países como que quieren, pero no pueden participar, ya sean por la distancia, por que no disponen de un corredor de calidad o por que los propietarios y entrenadores de los mejores ejemplares de esos Ovalos Sotelinos, simplemente le rehúyen al compromiso.

Y es fundamental que el patrocinador Longines asuma un papel más de unidad entre sus patrocinados e impulse que cada País participe en los eventos internacionales, como es el Gran Premio Latinoamericano y la Serie Hípica del Caribe, su intervención daría lugar a que la hípica de América desde Canadá hasta el cono sur se desarrolle y eleve su nivel de calidad. No lo creen.

No hay comentarios: