22 ene 2015

Gotica de Miel y Panelista en revancha en la Copa Día de Duarte 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo V Centenario. República Dominicana. Panelista el representante de Par Five Stable, ganador de cinco carreras en siete actuaciones en el 2014, saldrá a la pista del Ovalo del V Centenario a mostrar que hoy por hoy es la carta fuerte entre sus división y que desea estar en la Serie Hípica del Caribe, evento que habrá de llevarse a cabo en el Hipódromo V Centenario de República Dominicana a fines de este año.
Panelista ganador del Clásico Criadores, esta como navaja y con la monta de Luis Jiménez, sus admiradores saben que el hijo de Sicotico tiene madera para llevarse la victoria.
Otro ejemplar que debe ser tomado en cuenta es Gotica de Miel, la representante de Est. Moises obtuvo como dosañera el Clásico Criadores versión potrancas y en su más reciente fue vencida por Panelista, quedando en el tercer sitio, viene por la revancha y demostrar tiene madera para estar en las competencias de primer nivel del V Centenario. Contará con los servicios de Víctor Severiano.
También participa en el Clásico Día de Duarte una gran velocista, ella es Ansiosa, en su más recientemente ocupo el segundo sitio detrás de Panelista y tiene grandes posibilidades de llevarse los honores de la prueba, mostró sus cualidades al ganar el Clásico Ángel Contreras Mejía, estará en las riendas Odalis Severiano. Representa los intereses del Establo La Aurora.
El stud Sulum Racing Stud participa con Tempestad (Sicótico en Blizz Honor), que cuenta con récord de dos victorias en tres presentaciones, llevará en las riendas a José Ventura.
El Est. Florida coloca en la barrera a Nidia G. ha venido a menos y se espera que despierte, conduce Jonathan Saldaño.
Detonador propiedad de Est. Santa Cruz participa con Héctor Hernández.
Y cierra la lista de corredores Bandido, propiedad de Est. All Star, en su más reciente se robo la carrera y deberá estar atento el cuerpo de seguridad por que ha anunciado que desea llevarse a casa el Clásico Día de Duarte. Mucho ojo con este ejemplar, quemo la pista en su anterior. Monta José F.  Rojas.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Panelista, en segundo colocamos a Bandido y en la tercera posición a Tempestad.

No hay comentarios: