7 ene 2015

Inicia temporada en el Ovalo La Rinconada con el Clásico Francisco de Miranda y Andrés Bello 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo Las Rinconada. Venezuela. Dos grandes ausencias se presentan en los dos primeros clásicos de la temporada del Rehabilitado Hipódromo La Rinconada para la campaña 2015, uno de ellos es el tordillo Rey Tesa y la otra es la castaña Graciela Mía, destacados ganadores clásicos en la temporada anterior y firmes candidatos a los títulos de campeón y campeona dosañera, respectivamente. Sin embargo, el grupo que habrá de participar en los dos primeros Clásicos de la temporada, tienen la oportunidad de ganar confianza y presencia para las pruebas cumbres de su división.
Clásico Andrés Bello
El Clásico Andrés Bello será la quinta carrera del programa del próximo domingo 11 de enero y aceptaron el reto cuatro corredoras, destaca Estrella Veloz por su más reciente Clásico ganado el “Ciudad de Caracas”, desea seguir sumando adeptos y demostrar que este año será su año. En su anterior, mostró ser una cerradora nata, aprovecho el riel y venia volando para obtener la victoria., buscará darle la misma dosis a sus compañeras. Representa los intereses del stud Los Rodríguez y contará con los servicios de Leonel Reyes.
Otra de las participantes que tendrá mucho que decir, es Catirota, viene de quedar en sus últimas tres presentaciones en segundo lugar, su más reciente, mordiendo el polvo de Estrella Veloz y una de sus promesas para el 2015, fue que estará en el círculo de ganadores, aún no conoce las mieles de la victoria en sus cuatro salidas como corredora, las cuatro en competencias clasiqueras y esta quinta prueba, o gana o gana y buscará la fuga. Lleva en las riendas a Alfredo García P. y es propiedad del stud EMCA.
En tercero en discordia se encuentra Big Mami, deberá mejorar si desea estar disputando el triunfo, defiende los colores del stud Los Aguacates y monta Rigo Sarmiento.
Y cierra la lista de participantes, Lady Samana es propiedad del stud Emca y conduce Robert Alvarez.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar, Catirota, en segundo vemos a Estrella Veloz y en el tercer lugar consideramos a Big Mami.
Por cortesía de Youtube y anecdotashpicas el Clásico Ciudad de Caracas 2014.
Clásico Francisco de Miranda
En cuanto al Clásico Francisco de Miranda, octava carrera de la función del domingo, estarán en el arrancadero cinco participantes y sobresale Principe Miguel, debuto con una gran victoria y sus intensiones es poner a punto para la triple corona, es propiedad del Stud Los Audaces y estará en el sillín Manuel A Melean.
En segundo en discordia se encuentra Power Of Hope, en su anterior escolto a Principe Miguel y es su oportunidad de ir por su desquite, defiende las sedas del Stud Same II y en los estribos estará Antonio A. Girón.
Otro ejemplar que quiere enseñar su calidad como corredor es Manchester, viene de dar una gran exhibición en su debut, sin embargo, ahora la distancia a recorrer es mayor, así como sus rivales, veremos si como ronca duerme. Representa los intereses del Stud Feralico y conduce del Rigo Sarmiento.
Por la posición cinco de la barrera saldrá Blue Black, pertenece a las filas del  stud Don Rafael y monta Jorge J. Urdaneta.
El stud Avalos participa con Stanley Palace, tendrá mucho que decir y en las riendas Leonel Reyes.
Y cierra la lista de corredores Epic Leo, es propiedad del stud Feraleo y si desea estar disputando el triunfo no le queda otra que hacer su mayor esfuerzo. Monta Jonathan Aray.
Para Rumbo a la Meta colocamos a primer lugar a Principe Migel, en segundo vemos a Manchester y en la tercera posición vemos a Power Of Hope.
Por cortesía de Youtube y videohipico el Gran Premio Asocrinca 2014:

No hay comentarios: