23 ene 2015

José Ángel Ortega buscará su tercer titulo de manera consecutiva en el Ovalo Sotelino.



Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Aún no saborea las mieles de la victoria en el Hándicap de las Américas, aún no conoce el sabor dulce del triunfo en la Serie Hípica del Caribe, aún no ha logrado liderar el mayor número de clásicos en una temporada, aún le falta mucho camino por recorrer a José Ángel Ortega, quién tiene la oportunidad de ir por su tercer titulo como campeón de los muñecos de seda del Hipódromo de las Américas.
José Ortega bien lo sabe, que escribir páginas de oro en la historia hípica de México, no se reduce sólo en la conquista de ser el mejor jinete del año, sino que hay otros factores que debe considerar como ser el más espectacular, el ganador de las pruebas de mayor resonancia a nivel local e internacional y sobre todo ser el mejor jinete fuera y adentro de las instalaciones del Ovalo Sotelino, no es fácil pero los que han logrado trascender y se han convertido en ídolos lo han hecho  a través del esfuerzo.
Que le depara a José Ortega en el 2015, lo sabremos muy pronto, ya que varios jinetes desean ponerle un hasta aquí y arrebatarle el titulo, harán hasta lo imposible por seguir una ruta que los lleve al éxito.

Sin embargo, José Ortega tiene la madera suficiente para ser triple campeón y ser el mejor jinete en la Nueva Administración del Ovalo Sotelino, a su inicios contó con el apoyo de la cuadra Esmeralda y la Cuadra Bravo, así como otras de menor jerarquía, esperemos que siga  conduciendo a los ejemplares de las cuadras menores y ofrezca carreras de primer nivel.

No hay comentarios: