22 ene 2015

La mala costumbre de dividir los clásicos, el Clásico Inaugural 2015 en dos partes.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El Ovalo Sotelino inicia el libro de clásicos de la temporada 2015, con la misma costumbre de dividir los clásicos y el Clásico Inaugural se habrá de desarrollar en dos competencias, ver para creer.
Para la primera parte del Clásico Inaugural, siete son los participantes cuarto de milla que se verán las caras, sobresale la reaparición de Boketeer representante de la cuadra Valeria, el cual buscará regresar por sus días de gloria. En su más reciente naufrago y detuvo su participación en la temporada 2014; sin embargo, se reporta listo, monta A. Sánchez.
Otro ejemplar que desea llevarse los honores de la primera parte del Clásico Inaugural, es Volcoms Heart, un cuarto de milla competitivo, ha disputado de manera gallarda las competencias que ha participado y se ha quedado en la raya en muchas de sus actuaciones. Hoy tiene la oportunidad y con la monta de E. Cuellar saldrá con la etiqueta de favorito. Defiende las sedas de la cuadra Estanzuela.
La cuadra El Renacimiento coloca en la pista a Sf Gotta Assault You, en su más reciente logro colarse en la segunda posición y en esta campaña 2015 quiere dar la sorpresa y estar en el círculo de ganadores. Conduce J.C. Alvarado.
Al quién debe seguirse muy de cerca a Patriot Go, saldrá por tercera ocasión a la pista del Ovalo Sotelino, mejoro en su anterior y la tercera es la vencida dice el refrán, es propiedad de la cuadra Los Gavilanes y monta F. J. Fernández.
La cuadra El Cuartel participa con Jusst Wannabe  Postoak, deberá esforzarse si desea estar disputando la victoria, monta M. González G.
Por la posición siete de la barrea saldrá One Famous Episode, es de la cuadra A. B. y conduce J.T. Díaz.
Y finalmente, cierra la lista de participantes Jess Blue Boy Lena, defiende las sedas de la cuadra Zamarrero y en las riendas F. Rubio.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Boketeer, en segundo vemos a Patriot Go y en la tercera posición consideramos a Volcoms Heart.
Para la segunda prueba del Clásico Inaugural, sobresale Rocked Up, tendrá su primera salida en la pista del Ovalo Sotelino, muestra excelentes participaciones y hay que seguirlo de cerca. Defiende los colores de la cuadra Tres Maria y monta M. González G.
Por el carril dos estará un veterano honrado de grandes batallas, su nombre simplemente causa terror en sus participantes, el es This Lil Contender, con sus 11 años a cuesta, reaparece en la pista del Ovalo Sotelino y participa una vez en el Clásico Inaugural esperando llevarse a casa esta prueba. Es propiedad del Rancho Las Gaviotas y estará en el sillín  M.A Lopez.
La cuadra San Luis Aculco compite con Foose Charm, muestra en su historial dos victorias consecutivas en la pista del Ovalo y veremos como viene. Estará en el sillín P.O. Rodríguez.
Rancho El Yukon coloca en la pista a Hurricartel, el año anterior se llevo los honores de esta prueba, regresa con la firme intensión de seguir mostrando que es el número uno; sin embargo, deberá tener presente que sólo en el Ovalo Sotelino pueden competir lo más grandes, los ídolos, los grandes guerreros y en la pista del Hipódromo de las Américas más de uno ha tenido que morder el polvo y es aquí donde nacen las estrellas y se forjan las leyendas. Estará montado por J. A. Ambrosio.
La Cuadra El Renacimiento participa con JLA Famous Fortune, en el Ovalo Sotelino no ha mostrado nada y esperamos que logre dar buena competencia. Conduce J.C. Alvarado.
La cuadra El Cuartel lanza al ruedo a Start Of a Dinasty, es un ejemplar que ha tenido la mala suerte de ser descalificado en varias competencias, tiene calidad y en el Ovalo Sotelino ha logrado ganarse la simpatía de la afición hípica, por que para decir verdad, no cualquier ejemplar que participa en el Hipódromo de las Américas, logra realmente levantar al público de sus asientos, sólo los más grandes. Estará en el estribo A. Torres A.
La cuadra El Manantial dice presente a través de Drill Baby Drill, no ha enseñado nada como corredor, vuelve a insistir y veremos si responde a la confianza de sus altos mandos. Estará en los controles J. B. Botello.
La cuadra Bastida desea que su ejemplar Fantatic For Speed realice la carrera de su vida, el único problema es sus pésimas salidas al inicio de las contiendas, la distancia puede ser factor y si muestra que su trabajo oficial fue real, deberá estar disputando la victoria. Monta J.T. Díaz.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Rocked Up, en segundo lugar colocamos a This Lil Contender y en la tercera posición vemos a Drill Baby Drill.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Clásico Inaugural 2014.

No hay comentarios: