22 ene 2015

La página oficial del Ovalo Sotelino cambia de imagen, un buen principio al inicio de la temporada 2015, pero…

Nueva imagen en la página oficial del Hipódromo de las Américas
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Todo cambio de look es importante, y los responsables del Hipódromo de las Américas presentan una imagen diferente al inicio de la temporada 2015. Su página oficial www.hipodromo.com.mx, muestra una reestructuración total y esperamos, que los cambios que ofrece en su ámbito de imagen, también se refleje en otros aspectos de interés para la afición hípica. Aunque debe decirse con claridad, la página carece de una armonía, no es amigable y a pesar de que ya se encuentra disponible aún no contiene lo que la afición espera el Programa de las dos primeras funciones. El esfuerzo se valora, pero se deberá mejorar, indudablemente.
Para un gran número de aficionados la temporada 2015 debe ser el año donde la hípica mexicana se transforme, innove, crezca y se desarrolle. Esperamos que los propietarios de los ejemplares cuarto de milla y pura sangre, defiendan a capa y espada sus respectivas cuadras, que sus ejemplares que participen en cada una de las competencias que se desarrollen en el Ovalo Sotelino den su máximo esfuerzo al 100 por ciento. Deseamos ver un espectáculo donde la adrenalina, la pasión y la emoción se hagan presentes de manera constante y permanente.
Deseamos que el Ovalo Sotelino, se convierta en un punto de reunión de la familia hípica y de la ciudadanía en general, donde puedan disfrutar el maravilloso mundo de las carreras de caballos. Donde la seguridad, higiene y la libertad de expresión y de emociones encontradas se palpen de manera plena.
Deseamos que los entrenadores preparen con esmero a sus pupilos, que cada uno sea responsable y utilice las estrategias en cada competencia siempre con juego limpio. Deseamos que los jinetes logren hacer vibrar a la afición y que su labor arriba de cada ejemplar sea excepcional.
Deseamos contar con una afición emotiva que disfrute y goce de un gran espectáculo, deseamos que las gradas del Ovalo Sotelino siempre y en cada momento luzcan a su máxima capacidad, deseamos que existan espacio propicios para que los medios de comunicación, ya sea impreso o de internet, dispongan de un lugar donde puedan realizar su trabajo cotidiano que es informar y sigan contribuyendo a la grandeza y enriquecimiento de este espectáculo, de este deporte, llamado de los reyes. Deseamos ser participes de una transformación total donde cada uno de los que participan en el desarrollo y crecimiento de las carreras de caballos salgan triunfadores.
Deseamos ver a nuestros grandes héroes de la pista del Ovalo Sotelino en las competencias de mayor importancia del Mundo, sea en la Serie Hípica del Caribe, sea en el Gran Premio Latinoamericano, sea en la Gala Hípica de Venezuela, sea en la triple corona de los Estados Unidos, sea en el Bredeers Cup, sean en el Dubai, sea donde se realicen las máximas competencias mundiales. Deseamos ver a nuestros ejemplares, propietarios, entrenadores y jinetes que intenten hacer historia y busquen convertirse en leyenda. Deseamos que la grandeza del Ovalo Sotelino se recupere y se logre trascender a otras esferas.
Deseamos que la familia hípica tenga un espacio de primer nivel y que el Deporte de los Reyes alcance el clímax de su grandeza.

Estos son los deseos de Rumbo a la Meta, esperamos que esos deseos se cumplan a partir de esta temporada 2015. Y que todos contribuyan con un granito de arena para que México logre posicionarse en el concierto internacional de la hípica mundial.

No hay comentarios: