21 ene 2015

Luna Santa por La Copa Rafael Rodríguez Navarro 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Regresa a la pista Luna Santa la representante del stud Los Marianos, quién desea regresar por la senda del triunfo y borrar ese sabor amargo de la derrota que tuvo en su más reciente actuación.
Luna Santa contará con los servicios de Leonel Reyes, quién tiene la responsabilidad de lograr salir avante en la competencia.
Luna Santa saldrá con la etiqueta de favorita y es su oportunidad de iniciar el 2015 con una victoria.
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir en esta prueba es Taukin, la consentida del stud Raca, desea seguir dando excelentes actuaciones y no puede olvidarse, lleva en los controles a Rigo Sarmiento.
Por la posición uno de la barrera estará Gema, una competidora de respeto y tiene las intensiones de que el 2015 sea su año de ensueño. Es propiedad del stud The Partners y estará en el sillín Ronald Ordoñez.
El stud La Invasión participa con Otra Melodía, estuvo cerca en la temporada anterior y con Emisael Jaramillo se espera que este buscando la victoria.
Y cierra la lista de participantes Two Legend, no ha logrado sobresalir como quisiera, tiene otra oportunidad de mostrarse a la afición hípica, defiende al stud San Mateo y monta Eder Martínez.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Luna Santa, en segundo colocamos a Taukin y en la tercera posición vemos a Otra Melodía.
Por cortesía de Youtube y anecdotashipicas el Clásico Hípica Nacional 2014.

No hay comentarios: