23 ene 2015

Doce los nominados al Clásico del Charro 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Programado para el 31 de Enero, el Clásico del Charro 2015 atrajo a ocho propietarios nominando a doce ejemplares, sobresaliendo indudablemente la presencia de King Famous, el consentido de la cuadra Famous, quién en esta temporada espera seguir siendo protagonista.
King Famous en su más reciente mordió el polvo en el Gran Premio Longines Handicap al quedar en cuarto lugar en la mejor competencia del 2014.
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir es Little Sebastian representante de la cuadra Santa Catarina. La temporada 2014 le permitió obtener grandes logros y satisfacción, pero a pesar de ello se quedo con una espinita clavada al quedar en tercer lugar en esta competencia y en el 2015 espera poder ser uno de los favoritos de la afición hípica.
Rancho Soledad de Alvarez nomina a Justicialista, ejemplar que tendrá participación el próximo sábado y veremos como viene, si ofrece una gran carrera lo más seguro es que este listo para su primer Clásico de la temporada.
La cuadra San Jorge nomina a tres de sus “ases”, uno de ellos es Dahy que saldrá a la pista el próximo sábado a demostrar que esta listo para las grandes pruebas, veremos como viene. Otro de los nominados es Gogo Tacna un excelente velocista y su tercer “as” es Eclaire, ejemplar que aún no se repone de su derrota en el Gran Premio Longines Handicap a morder el polvo en pleno alambre de meta. Deseará que alguien pague los platos rotos.
La cuadra Plamat coloca en la lista de nominados a Jero y Geologo, dos de sus exponentes que desearán hacer magia contra los mejores velocistas del Ovalo Sotelino.
La cuadra J-A desea iniciar la campaña 2015 llevándose los honores del Clásico del Charro, para ello coloca en la lista de nominados a dos estruendos, uno de ellos es Maquiavelico que en su más reciente fue un gran protagonista y el otro ejemplar es Fran Vel Gun, este último buscará la revancha ya que en el 2014 quedo en el segundo sitio.
Rene Sandoval Delcolle nomina a Prince Noir.
Y cierra la lista la cuadra Vivian con Joselillo, esperamos que en esta temporada la cuadra Vivian regrese por sus fueros, aunque se ve difícil.
Por cortesía de Youtube y MrGsolano el Clásico del Charro 2014.

No hay comentarios: