25 ene 2015

Pedro Caimán un tiro en la Copa El Gran Sol 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Pedro Caiman el representante del stud García Petión con la monta de Emisael Jaramillo se impone fácilmente en la Copa El Gran Sol 2015.
Pedro Caiman, con esta victoria alarga su invicto a seis y tal parece que no hay oposición en Venezuela para este ejemplar, es un tiro.
Desde el inicio de las acciones, Pedro Caiman asumió el mando de los controles, se mantuvo en el liderato todo el recorrido y al entrar a la recta final les dijo adiós a sus oponentes para cruzar el alambre de meta con una clara ventaja. Y aunque usted no lo crea, mientras Pedro Caiman repartía autógrafos a sus admiradores, sus oponentes apenas cruzaban la meta, así de fácil fue su victoria.
En segundo lugar arribo An Serafini, que trato de presionar al puntero, pero al entrar a la recta final, sólo pudo observar que una estela de polvo había en el camino y de Pedro Caiman ni sus luces.
En tercer lugar correspondió a The Black Amicci y en cuarto arriba Miners`Son, quedando con la farola roja Northern Beat
Por cortesía de Youtube y videohipico la carrera.

No hay comentarios: