1 ene 2015

Picahielo levanta de sus asientos a la afición panameña y obtiene el Clásico Año Nuevo 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. En una carrera no apta para cardiacos, Picahielo caza en la meta a Smart Dna y Dicky`s Angel, para llevarse los honores del Clásico Año Nuevo en el Ovalo de Presidente Remónm, Panamá.
Picahielo, un ejemplar importado Propiedad del stud  Aranchi con la monta de Jesús Barría, pone fuera de combate a sus oponentes en pleno alambre de mesa y se alza con el triunfo ante el algarabío de la gente reunida en el Hipódromo Presidente Remón.
Y vaya que la carrera resulto espectacular, de principio a fin, donde la estrategia del Stud Cantón, estuvo a punto de resultarle, pero no contó con la presencia en los metros finales de Picahielo.
Smart Dna junto con Salustio, desde el inicio que se abrieron las puertas del arrancadero se enfrentaron en una lucha de poder a poder, donde el representante del stud Cartón, domino al entrar a la curva final, pero la potranca “maravilla” Dicky`s Angel se movía por la parte externa de la pista y va en busca del liderato, que defendió a capa y espada, Smart Dna, el cual mostró flaqueza en plena recta final y parecía que se quedaba atrás ante la acometida final de la consentida del Ovalo de Presidente REmon.
Sin embargo, Smart Dna, regresa por sus fueros, aprovechando que el jinete Luis E. Arango se confía, enorme error de un jinete de experiencia que no puede suponer que la carrera ya es suya, hasta que no cruza el alambre de meta, ese pequeño error, es aprovechado por Raymundo Fuentes, que regresa a su pupilo a la pelea, domina a Dicky`s Angel, pero en pleno final de la competencia se aparece Picahielo, para dejar tendidos en la pista a Smart Dna y Dicky`s Angel.
El tiempo del ganador fue de 2:09.51.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remón la carrera.

No hay comentarios: